Kels.
Las manos de Justin estaban en mi cintura, habíamos estado bastante tiempo así y ninguno de los dos se movía, ni decía algo, era un silencio realmente cómodo, solamente nuestras respiraciones se escuchaban.
Me quiero ir a casa.. — Susurré sin ganas, Justin solamente asintió y me cargo en sus brazos para llevarme al auto.
Estaba totalmente decaída, de lo que había pasado ninguno de los dos había hablado, ninguna palabra de lo sucedido, no íbamos a hablar tampoco de eso ya que ambos sabemos que si terminábamos hablando iba a ver una pelea.
Yo no quería eso, ni menos el. Sabíamos lo que podía pasar si teníamos otra pelea en menos de 1 hora.
Mi cabeza seguía dando vuelta por las imágenes.
Justin sujetando la cintura de Xenia susurrándole cosas en el oído fue la peor imagen que pude ver en todo este tiempo. Miles de recuerdos se me venían a la mente al ver eso, como odiaba que mi cabeza todavía siguiera pensando en el pasado. Siguiera viendo el mismo recuerdo una y otra vez.
No me iba a engañar.
No me iba a dejar sola.
Iba a cumplir su promesa, de estar siempre juntos, a pesar de la tormenta.
Una mano en mi muslo me saco de mis pensamientos, Justin me estaba mirando con una cara de "¿Te sientes bien?" solamente me dedique a asentir, para devolver mi vista hacia la ventana, viendo el paisaje de este. Viendo a las personas pasar, algunos niños corriendo, jugando felices con su sonrisa.
Todos pasando bien en su vida, mientras que yo tenía mi mente dando vueltas, pensando en tanta cosas, tantos pensamientos por mi mente pasaban, imágenes, recuerdos.
Sonreí al recordar la imagen de Justin el primer día cuando nos juntamos, cuando se puso nervioso y empezó a rascar su nuca cada 4 minutos, cuando estábamos hablando y me miraba a los ojos, mordiendo su labio inconscientemente sin saber lo que hacía. Igual recuerdo el primer beso que tuvimos, sus labios sabían a caramelo.
No podía olvidar lo primero que pase con él, con él di mis primeros pasos, con el di mi primer beso, con el hice todo lo que una chica deseaba con el hombre de sus sueños. Y era verdad, para mí él era hombre de mis sueños, el hombre que quería siempre en mi vida.
(...)
Lo único que habíamos hecho desde el momento en que llegamos fue estar acostado en la cama, regaloneando ambos juntos. Sus piernas estaban encima de las mías, Justin pesaba el doble más que yo y no me molestaba para nada, me acostumbraba a tenerlo encima de mí cuando estábamos jugando. O el momento en que me hacía cosquillas, era una costumbre.
Acaricie su mejilla viendo como sus ojos se cerraban por mi tacto, me encantaba verlo así, tan tranquilo, sus facciones se relajaban por completo. Era como un ángel caído del cielo a la persona que ahora tenía a mi lado.
Tomé su cara con cuidado para depositar mis labios en los suyos, sus labios capturaron rápidamente los míos en un beso salvaje, necesitado, lleno de excitación.
Rápidamente se subió encima de mí, puse mis piernas alrededor de su cadera para acercarlo más a mí, su miembro que estaba cubierto por la tela de su pantalón rápidamente llego a mi feminidad.
Estaba duro.. Necesitaba de esto, necesitaba liberarse y eso le iba a dar, que se liberara de toda la tensión que habíamos tenido estos días.
Gemí en sus labios, sintiendo como sus manos se iban a mi camisa para sacarla rápidamente levante mis brazos, disponiendo de mi ayuda. Estaba solamente en ropa interior y eso me encantaba, una de sus manos se fue a mi short para sacarlo de un momento a otro, solamente dejando mis bragas.
Mis manos viajaron a su pantalón, desabrochando este y bajándolo para dejar a la vista su bóxer junto con su miembro. Estaba demasiado duro, necesitaba ya salir de ahí. Pero todavía no era el momento, necesitaba darle más placer, escucharlo gemir, gruñir.
Mi mano derecha se fue a poder sacar su polera, mientras que con mi otra mano se movió hacia donde estaba su miembro, tome este por encima de la tela del bóxer para empezar a acariciarlo lentamente. Un gruñido se escapó de sus labios; su respiración empezó a agitarse rápidamente, sus músculos se tensaron al sentir mi mano en su miembro.
Estaba acariciando mi espalda con la yema de sus dedos, hasta llegar a mis pechos que todavía estaban cubiertos por mi brazier. Mordí mi labio al notar que estaba acariciando mis pechos con mi brazier, moviendo estos fuertemente. Nadie lo iba a detener... ni menos yo.
Un grito pequeño se escapó de mis labios al notar que ya no tenía mi brazier, vi la cara de Justin.. Llena de pasión, excitación y de deseo, sus ojos estaban llenos de lujuria y eso hacía que tuviera más ganas de que esto fuera más rápido. Lo necesitaba como cualquiera.
Sus manos recorrieron mis pezones, mi abdomen hasta llegar a mi feminidad. Arquee mi espalda al sentir sus dedos en mi parte interior, sacando esta con fuerza. Dejando ver mi feminidad al aire libre de él, cerré mis ojos y al momento grite.
Su lengua estaba chupando mi clítoris, se sentía malditamente bien. De arriba hacia abajo se movía su lengua, estaba en el cielo en estos mismos momentos.
Justin.. — Gemí, estaba a punto de llegar. Se detuvo de inmediato al escuchar su nombre y saco sus boxers, dejando ver como su miembro estaba más que erecto.
Se posiciono en mi feminidad, deseaba que ya estuviera dentro de mí. No aguantaba más, necesitaba sentir que nos convertíamos solamente en uno.
Disfruta esta noche, bebé. — Susurró en mi oído y rápidamente se introdujo en mí, ningún dolor, nada. Sus embestidas eran calmadas, controladas, pero sabía que le costaba controlarse, él no era así de estar tranquilo, le gustaba hacer todo rápido. Su cuerpo se tensó al ver que iba tan lento, necesitaba ir más rápido, el necesitaba que le pidiera que fuera más rápido.
Un gemido se escapó de mi boca. — Justin.. más. — Su cuerpo se relajó al escuchar mis suplicas y de un momento a otro las embestidas que fueron lentas se convirtieron en fuertes, rápidas y salvajes.
En la habitación solamente se escuchaban nuestros gemidos y nuestras respiraciones irregulares que teníamos. Me encantaba por completo, nuestros cuerpos estaban lleno de sudor, las embestidas se fueron relajando, estaba cansado y necesitaba liberarse. Decidí mover mis caderas al mismo movimiento que sus embestidas, era una sincronización perfecta solamente con él.
Kels.. voy a llegar. — Gruñó mordiendo su labio lentamente, cerrando sus ojos. — ¡Mierda!
¡Oh, Justin! — Grité arañando su espalda fuertemente, habíamos llegado ambos al clímax al mismo tiempo. Justin se salió de mi para ganarse al lado, recuperando ambos nuestras respiraciones. Mis manos estaban entrelazadas con las suyas, viendo como sus ojos se cerraban por completo al igual que los míos.
De un momento a otro caímos profundamente dormidos.
Chicass, les digo que en uno de estos días empezaré a escribir la maratón y así poder subir los capítulos. Espero a que no se desesperen, ya que tomaré bastante de mi tiempo en poder escribir capítulos y subirlos. Espero a que le guste, voten y comenten!! <3
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...