Capitulo 28. "Corazón roto."

4.8K 288 21
                                    

Justin.

Nuevo día de nuevo volviendo a la misma rutina, volviendo al estudio para empezar a grabar nuevas canciones. Volvía nuevamente a tomar mi carrera musical, volviendo con nuevas sorpresas y un álbum por delante que tiene que salir en pocos días más.

La gran duda del momento, la pelea que tuve con Scooter hizo desatar la furia de Selena. Donde ella "termino" conmigo por así decirlo, la verdad no me importo, ni me puse mal. De todas esas formas me puse más feliz que nadie, ya que todo esto iba a salir en la prensa y no iba a estar atado a una persona por solamente un trato.

Mi relación con Scooter ha sido nula, cuando viene al estudio me gano a escuchar música o entro para empezar a grabar las canciones, muchas veces me ha intentado hablar pero Alfredo no lo permite. Dice que es mejor que me de tiempo para pensar, que de tanto presionarme tan rápido. Y eso es lo mejor, darme un tiempo para pensar, reflexionar sobre la cosas.

Mi celular sonó, dejando el tono de "Sorry" escucharse.

Sí, tenía una canción mía de tono.

¿Sí? - Hablé, esperando a que respondieran.

Justin.. - Kels se escuchó del otro lado, su tono era preocupación, una sonrisa se formo de mis labios al escuchar su voz. Cuanto la extrañaba.

¿Paso algo? - Respondí, al solo escucharla mi piel se erizo por completo.

Es que.. necesito un favor tuyo. - Hizo una pausa y escuche su respiración agitada. - Es que el baile del instituto se acerca y.. necesito que si me puedas acompañar. - Sonreí de inmediato, la iba a ver de nuevo.- Y al igual que me pidieron si podías cantar.. y bueno.

¿Y tu amigo James? - Solté, uh. Estúpido que eres, Justin.

Se va de vacaciones a España. - Respondió y me imagine que hizo una mueca al preguntarle por el. La conocía tan bien.

Esta bien, iré contigo. Pero me tienes que decir cuando es, para prepararme. - Rasque mi nuca, al igual de que moviendo un poco mi cabello.

Es en dos semanas más..- Susurró a penas.

Esta bien, estaré en dos semanas. Yo te diré que vestido usar.- Rápidamente me corto.

No me jodas, Drew. - Gruñó de la otra linea.

Hace tiempo que no me llamabas por mi segundo nombre, eh.. - Sonreí y a la vez solté una risa, escuchando la suya también. - Yo elegiré tu vestido y nada más, no se dice nada. Adiós, pequeñita.

Corté sin escuchar ningún reclamo de ella o algo, si seguíamos así terminaríamos en una discusión ya que siempre yo era el que le elegía los vestidos para una ocasión. Aunque no estuviéramos junto igual, siempre me gustaba de que nuestros trajes combinaran.

Tenía a alguien especial que me ayudaba con vestidos de chicas, más viendo la figura de Kels como era, más baja que yo.

Alfredo me miró con una mueca y solamente le sonreí, solamente le hice una seña para volver a grabar la canción nuevamente, solo quedaba poco para sacar mi nuevo álbum y estaba haciendo los últimos ajustes de este, grabando la última canción. Después de esto volver a grabar un vídeo, volver al estudio y terminar a descansar en la noche en mi casa. Muchas veces no dormía, ni comía, solamente me dedicaba a ir de un lugar a otro.

Termine de grabar la canción y salí, recibiendo las felicitaciones de mis amigos, ellos siempre escuchaban mis canciones primeros, veían mis ensayos. Todo lo que muchos desearían ver.

Justin, tenemos que hablar. - Scooter se paró frente al mío.

¿Sobre qué? - Respondí seco.

Quiero saber, ¿como te sientes? - Rasco su nuca, estaba nervioso.

¿Como me siento? - Solté una risa estúpida. - Me siento mal, ¿sabes? Siento como tengo un corazón roto, siento que le rompí el corazón a la persona que más amo en el mundo por un estúpido trato que hice contigo. ¿Y de que me sirvió ese trato? ¿Para promocionar mi álbum? No, no sirvió para nada. Solamente me sirvió para darme cuenta que nadie puede tomar decisiones por mi, ni menos tu. La persona que jodió mi maldita vida, si, aunque te duela te lo digo. Me jodiste la vida. Perdí a la mujer que más amo por nada.. pero ya no más. Eres mi amigo, todo de mi. Pero no tomarás las decisiones por mi, ya no más.

Sentí como mis ojos se llenaron de lagrimas al decir todas esas palabras, estaba en lo cierto. Cada cosa que pasaba me afectaba, al recordarme lo que hice era imposible no llorar. Muchas veces pensaba en que estaba más sensible que una chica, pero es doloroso. Perder al amor de tu vida, la persona que de vedad estas enamorado.

IS BACKSSSSSSSSSSSS. Tuve poca imaginación, perdón. Pero serán más capítulos de Justin narrado, para que no se queden con las ganas. Al igual de ¿que pasará en la fiesta? ¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO AUNQUE LO REPITA MIL VECES!! SON LAS MEJORES.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora