Kels.
Sentí una mano en mi cintura y de inmediato supe que era Justin, a veces él se la pasaba más en mi casa que en la suya. Se quedaba a dormir, la verdad es que no dormía en otra habitación separado de mí: dormía junto conmigo y sí. Podría ser bastante raro, pero las parejas duermen juntos y así los decidimos ambos. A mis padres no les molesto que durmiéramos juntos, ambos dijeron que estábamos bastantes grandes y sabíamos cómo comportarnos. Agradezco de que sean tan compresivos, otros padres no lo serían y para mí sería un gran dolor de cabeza que no te entendieran cuando quieres dormir con esa persona que es todo para ti, la persona por la cual piensas tener un futuro.
Salí de mis pensamientos y me gire para ver a un Justin sonriente, un beso pequeño se depositó en mis labios y solamente decidí a sonreír, sabía lo que iba a venir. Las preguntas. No le iba a poder mentir, y si lo hacía él me iba a quedar mirando fijamente hasta que yo soltará una risa o mi nariz se arrugara para saber que estaba mintiendo.
Espera, ya sé que vienen las preguntas. — Hice una mueca y el solo asintió, sonriendo. Tome su mano para guiarlo al sillón, él se ganaba al frente mío y yo me quedaba sola.
Pregunta número uno, ¿Quién es él? — Preguntó fácilmente.
Mi amigo. — Respondí de inmediato y rodee los ojos.
¿Te gusta? — Pregunto de nuevo, qué preguntas más estúpidas.
Eres tonto o te haces. — Crucé mis brazos mirándolo fijamente.
Me hago. — Soltó una carcajada y yo igualmente, su risa era lo mejor del mundo. — ¿Te diste un beso con él? — Pregunto y me miró fijamente a los ojos, no podía mentir.
No mientas Kels.
Se va a enojar.
Sé enterará igualmente.
Tengo miedo.
No lo tengas.
Cállate, cabeza estúpida.
¿Qué? — Me miro Justin haciendo una mueca, bien. Lo había dicho en voz alta.
Nada.. — Susurré y lo miré fijamente. Tenía una sonrisa formada en sus labios. Porque tenía que ser tan perfecto.
Responde mi pregunta Kels. ¿Te besaste con él? — Pregunto de nuevo, mirándome fijamente.
Sí.. — Agache mi cabeza y empecé a jugar con mis dedos. Sabía que se iba a enojar o iba a ser algo que no debía hacerlo.
No me enojaré ya que me dijiste la verdad. — Respondió y lo volví a mirar. — Igual se está comiendo mis babas, así que bueno..
¡Justin! — Me levanté del sillón y fui directamente a pegarle en su hombro. Solamente río y me agarro de la cintura. Sus labios estaban entre abiertos, me quería besar y yo igualmente quería hacerlo, besarlo. Sentir sus labios sobre los míos, vernos que sincronizábamos de una forma tan perfecta.
Mordí mi labio ligeramente mirando los suyos, tome su cara y acerque sus labios a los míos para que nos profundizáramos en un beso. Era necesitado, pareciera como si quería marcar territorio, como si le dieran ganas de comerse mis labios. Mordí su labio inferior, sintiendo como soltó un gruñido de sus labios por esa sensación. Solamente decidí a sonreír, me encantaba los sonidos que salían de su boca, la forma en que sus labios se abrían por sus gruñidos.
Sentí sus manos en mi trasero y en ese mismo momento un apretón me hizo saltar con cuidado, una sonrisa se formó en sus labios y solamente me dedique a seguir el beso. Ahora no era tan necesitado, era tranquilo. Como que si aprovecháramos cada parte de nosotros, cada segundo juntos. Así estábamos ambos en estos momentos, y eso era algo que amaba de el por completo. Que aprovechaba cada momento en el que estábamos juntos, y siempre lo iba a hacer.
BEIBISSSSSSS, FSDKJL. No había subido hace tiempo y era que no tenía imaginación, a las 10 de las noches se me fluyo y bueno. Espero a que les guste este capitulo, ¡voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...