Capitulo 30. "Body on Me."

5.2K 308 16
                                    

NOTA: Por lo que decidí Ex Boyfriend tendrá 40 capítulos y terminará. Como vea el recibimiento veré si hago segunda temporada o no. Les aviso que quedan solamente 10 capítulos, así que necesito que se apronten para un final. PD: Se pueden pasar por mi nueva fic de Justin: Distance

Justin.

La gente nos miraba raro, las chicas susurraban tonterías como si uno no fuera a escuchar. De vez en cuando miraba a la gente que susurra, algunas se ponían nerviosas o otras salían corriendo, para ser verdad nunca pensé en intimidar tanto en un lugar. Algunas chicas se acercaban para pedirme una foto y aceptaba, no quería estar lejos de Kels y le preguntaba si le molestaba. Decía que para nada, la verdad es que me encantaba esta chica por entenderme tanto. Me entendía de la mejor manera y me tenía una paciencia que pocos pueden tener. Le sonreí a las ultimas chicas que me habían pedido una foto y ellas solamente se reían.

Siempre causaba eso en ellas.

Kels me jaló del brazo para que nos sentáramos en una mesa, donde estaba su mejor amiga junto con su novio.

Hola, Bieber. - Escupió, se notaba que no le agradaba mi presencia.

Hola, Monrooe. - Una sonrisa cínica se formo en mis labios, podía ver como soltaba un gruñido y apretaba la mano de su novio. El igualmente me saludo, pero de una forma mas simpática, para ser verdad siempre tuve problemas con Gabriella, una de esas era que no le gustaba que la llamarán por su apellido.

Justin, no jodas la noche.- Susurró Kels en mi oído y solamente me dedique a darle una sonrisa. Para ser verdad, llegue recién y ya estaba de un mal humor.

Veía a todos pasear, la música estaba más que fuerte y la mayoría de los que estaban aquí iban a bailar, algunos solamente estaban sentados en las mesas, riendo, compartiendo. Como me gustaría volver a esos tiempos. Pensé. Empezó a sonar "Body on Me" de Rita junto con Chris Brown. Sonreí y lleve a Kels a la pista de baile.

Espero a que no te moleste.- Susurré en su oído, poniendo una de mis manos en su cintura. Sus brazos se fueron hasta mi cuello, atrapando este.

Nos empezamos a mover al ritmo de la música, sentía como algunas miradas se posaban en nosotros pero trataba de esquivarlas. Me estaba preocupando solamente en ella ahora, en que todo lo que había planeado saliera a la perfección. Seguíamos bailando al compas de la música, apegados completamente. Viendo como mi tacto hacía que su piel se erizará lo más rápido que pudiera, esta chica me tenía vuelto loco.

"You're taking me there, you're taking me there

Our lips are barely touching
So do it again, so do it again
We could be on to something" Cantamos ambos al mismo tiempo, sonreí al recordar cuando la volví a ver. Donde estaba cantando y yo la acompañaba, estaba enamorado, estoy enamorado en estos momentos. Nuestros labios estaban cerca, solamente a un poco de distancia y ya podía sentirlos sobre mí.

Sonreí al ver como de a poco cerraba los ojos y tome su cabeza para capturar sus labios. Se movían a un ritmo perfecto, ambos estando sincronizados a la vez. Estaba disfrutando del exquisito sabor de sus labios, disfrutaba de cada cosa pequeña de ella. Disfrutaba completamente todo de esta mujer. La música seguía y nuestros cuerpos igual se movían al ritmo de la música, no quería parar este momento, era como lo había planeado.

Besarnos con nuestra canción favorita, con el ritmo de la música estar así como estamos ahora.

Aprieto su cintura, ganando un jadeo de su parte al igual de una sonrisa traviesa que se forma en el beso. Me estaba volviendo, lo estaba logrando y lo mejor era de que ella estaba disfrutando este momento, disfrutaba cuando la besaba, disfrutaba cada caricia.

Mejor vamos a la mesa..- Susurré en sus labios agitado, ella solamente se dedico a asentir con una sonrisa formada en su labio, como me encantaba esta mujer.

Al llegar a la mesa estábamos solo, así que decidí tomarla de la mano. No me había rechazado, sino que correspondió. La mire y una sonrisa estaba todavía en sus labios, me acerque a ella nuevamente para darle otro beso.- Te extrañe..- soltó y vi como agachaba su cabeza. Joder, como amaba que se pusiera nerviosa.

Yo igual te extrañaba, mi princesa. Joder, perdóname por todo. Por toda la mierda que hice.- Dije y tome su otra mano, entrelazando ambas.

Esta bien, pero algo. Me vas a tener que conquistar de nuevo, eh.- Elevé una ceja y vi como soltaba una risa, acercándose para dejar un beso corto en mis labios.

Le hablé a un chico para pasarle mi celular y que nos sacará una fotografía. Se notaba nervioso, Kels solamente le dedico una sonrisa y en menos de 4 segundos nuestra foto ya estaba lista. Tomé mi celular viendo como estaba la foto, Kels sonreía mientras que nuestras manos estaban entrelazadas y yo me escondía un poco. Sonreí al verla, era una de las fotos que nunca iba a olvidar. Ni menos esta noche.


MIS BEBAAAAAAAAAAS PRECIOSAS LAS AMO, GRACIAS POR EL APOYO!! Y COMO REPITO, SE PUEDEN PASAR POR MI NUEVA FIC: DISTANCE. IGUALMENTE ES DE JUSTIN, MUCHAS GRACIAS!! <3


Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora