Capitulo 36. "Auch"

3.4K 246 15
                                    

Kels.

No, no y no. Esto no me podía estar pasando justo ahora, en estos momentos no podría pasarme otra vez. Miles de imagines se vinieron a mi cabeza al igual de que situaciones pasada que era lo mismo de siempre.

Una lagrima se escapaba de mis ojos al notar que la linea seguía así, corte rápidamente para dejar el celular en la mesa y hacer como si no hubiera escuchado nada. Me levanté rápidamente para ir al baño y lavar mi cara.

Tienes que hacer como que nada paso.

Solo relájate, esto es de mentira.

Pellizque mi brazo pensando en que solo era un sueño, pero no era.

Auch. Dolió.

¿Kels? — La voz de James retumbo en mis oídos, me miré por última vez en el espejo. Ningún rastro de que había llorado.

¿Pasa algo? — Dije y fruncí mi ceño. Actúa normal.

Es que no te había visto abajo y me asuste. —Sonrió y solo asentí tomando el lápiz labial. — ¿Haz hablado con Justin? — Preguntó y mi cuerpo se tenso. Solo moví mi cabeza negando sin darle una mirada. 

¿No lo llamaras de nuevo? — Frunció el ceño, estaba sospechando. — Estás preocupada por el.

No lo llamaré de nuevo.. — gruñí notando como el labial se me salía, mis manos estaban temblando. — Debe estar ocupado. — mentí.

Ah, está bien. Si necesitas algo me llamas. — dijo y se acerco para darme un beso en la mejilla. — Te quiero, tonta.

Igual te quiero — salió de la pieza y me acerque a la puerta. —¡Imbécil! — grité y me mostró el dedo corazón, solamente reí y caí nuevamente en la realidad. 

Mi respiración estaba agitada, me senté en la cama mirando a la pared donde había foto de Justin junto conmigo. Parecíamos felices, en algunas estábamos abrazados, otras sonriendo a la cámara y alguna donde nos dábamos besos. Una del medio era la primera foto que tuvimos, una sonrisa involuntaria se formo en mis labios.

Flashback.

25 de Diciembre 2014.

Justin me tenía abrazada, sus brazos estaban alrededor de mi cintura mientras mi cabeza descansaba en su hombro, mi respiración daba en su cuello. Olía perfectamente.

¿Te das cuenta que estamos jodidos? — dijo y hice una mueca, acariciando su espalda.

Estaremos jodidos, pero mira. Estamos juntos. — mostré una sonrisa para depositar un beso en sus labios. Era adicta a los suyos.

¿Qué pasará cuando vuelva? — susurró apenas.

Seguiremos hablando. Justin, esto no se va a acabar, costará pero saldremos juntos adelante. — mis manos se fueron a su mejilla, acariciando esta. Se tensó pero de inmediato su cuerpo se relajo.

No quiero perder lo que somos, tengo miedo. — lamió sus labios. — Tengo tanta mierda en mi vida que tu siempre estás para mi y aveces... me llego a sentir un estúpido. — hizo una pausa. — Tengo al amor de mi vida a mi lado.

Te amo, estúpido. — sonreí notando como una sonrisa se formaba en sus labios.

Nos vamos a sacar una foto. — saco su celular y rápidamente me separé de el para tapar mi cara con mis manos.

¡NI SE TE OCURRA BIEBER! — grite y me escondí en su cuello.

Hizo un puchero que a los segundos desapareció y me derritió completamente, el sabía mis puntos débiles y cuando hacia cara de cachorrito o puchero siempre hacía lo que el quería, algunas veces lo llegaba a odiar pero era especialidad de el hacer eso. Tome su celular para acomodarme bien y sonreír, notando como sus labios se apegaban a mi mejilla.  Nuestra primera foto, la primera foto que teníamos juntos siendo oficialmente novios.

Fin del flashback.

Una lagrima caía por mi ojos ante el recuerdo, recordaba exactamente todo de ese día, cuando fuimos por un helado, cuando nos sentamos en una banca y el estaba como un chico normal a mi lado, nada le molestaba. Estaba tan tranquilo, tan pacifico. 

Toda nuestra relación fue tranquila hasta cuando vinieron los planes que tenía Justin, hablaba cada día con el por skype, por teléfono. Pero cuando tenía planes no aparecía, era como si la tierra se lo hubiera tragado.

Eso empeoro nuestra relación, eso hizo que todo se terminará y que el regresará nuevamente cuando tuvimos el reencuentro.

Mi celular sonó al timbre de "Focus". Como amaba a Ariana Grande, sus canciones me hacían bailar como loca.

¿Sí? — dije.

Hey, amor. — la voz de Justin se escucho y mi cuerpo se tenso.

Hey. — murmure despacio, dejando mi cabello hacia un lado.

Perdón por no llamarte, estuve ocupado con Scooter y bueno, ya sabes. — Mintió. Hijo de puta, tiene el descaro de decir que estaba con Scooter. 

Ni que Scooter tuviera voz de chica.

Eh.. sí. No te preocupes. — fruncí mi ceño. Odiaba cuando mentía, pero le salía tan bien.

¿Pasa algo? Estás rara. — escuche un suspiro desde la otra linea. Rápidamente negué y supe que una sonrisa se formo en sus labios, cuando estaba en silencio era por eso. — Está bien, amor. En un rato más te llamo, tengo trabajo. Te amo. — cortó y no me dejo ni responderle.

Tiré el celular a la mierda, no me importaba nada en estos momentos. Odiaba que mintiera, que dijera que estaba con sus amigos cuando sabía que no era así. Tome las llaves de la casa para salir, no iba a esperar a que viniera, si no me encontraba en la casa mala suerte.

Solo necesitaba olvidarme de todo un momento, desconectarme de todos..

IS BACKKKKKKKKK. No subía capítulos desde hace tiempo, pero es que no tenía imaginación y como estoy en vacaciones he salido de un lugar a otro sin poder tomar la computadora, solo el celular y no me es cómodo escribir. Pero volví y con las mayores de las ganas. ¡¡QUEDA POCO!!

Gracias a todas las fieles lectoras que han estado conmigo, las amo.


Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora