Les pido por favor leer la nota que les dejaré al final del capítulo, necesito su opinión y sé que ustedes me podrán ayudar.
Kels.
Los días habían pasado demasiado normales, James y yo empezamos a tener un lazo de amistad bastante grande, cada día íbamos a nuestras casas, aveces le tocaba a el venir a la mía y yo iba a la suya. Era un chico agradable y una persona por la cual podría confiar, sin decirlo más en tan poco tiempo se había convertido en una persona especial para mi, es de esas personas que pareciera como si la conocieras por años pero no es así, son solamente días y el lazo de amistad ya es más fuerte y lo va siendo con las horas que pasan.
¿Qué hora es? - Preguntó James en mi hombro, su voz había salido ronca.
Mierda, son las 1 de la mañana. - Me levanté rápidamente del sillón, tomando mi abrigo.
Quédate, no te pienso dejar irte a tu casa, llamas a tu mamá y listo.- Estaba casi dormido, me causaba demasiada ternura.
Vale.- Sonreí y fui hasta la cocina, marque rápidamente a mi madre explicándole que me quedaría en casa de James para que así nosé preocupara después. Camine de nuevo hasta el living y lo vi durmiendo, parecía un pequeño ángel estando así, su boca estaba un poco entreabierta y podía ver sus dientes, tan perfectos sin ningún problema. Su piel era tan suave y su cabello, parecía de esos chicos de los cuentos cuando son demasiado completos y no tienen ningún defecto, eso tiene el. Sentí un agarre fuerte en mi cintura hasta tirarme en el sillón, soltó una leve carcajada y le pegue fuertemente en el brazo.
Ouch, cuidado fiera.- Seguía riendo; era como una melodía.
Eres tan estúpido, te pasas. - Reí y apegue mi cabeza en su pecho.
Así de estúpido me quieres, ¿verdad? - Sonrió y me dio un pequeño beso en la frente.
Sí, mejor cállate.- Susurré y reí.
Me deberías callar.- Susurró despacio, pensando que no lo iba a escuchar.
¿Qué? - Respondí rápidamente.
Que me deberías callar tu, ¿no crees? - Levanto una ceja y pude ver que se mordió su mejilla. Su agarre en mi cintura se hizo más fuerte, haciendo que lo mirara fijamente, sus ojos demostraban ternura, lujuria como si esto lo desearía hace bastante tiempo. Y para ser verdad yo igual lo deseaba, pero no podía simplemente, Justin seguía en mi cabeza como siempre pero era hora de olvidarlo, de sacarme ese nombre de la cabeza aunque fuera unos minutos. El pasado es pasado y no me puede afectar en lo que yo haga en el futuro, no puede llegar y quitarme todo lo que estoy planeando, no derrumbarme de nuevo como lo hizo antes. No volver a caer en el mismo juego que tuve, no llorar de nuevo días enteros y noches enteras recordando su presencia. Sentí la respiración de James mas cerca de la mía, estaba agitada y sus labios entreabiertos. Un pequeño roze de nuestros labios hizo que todo destallara, uní rápidamente mis labios junto con los suyos, no era un ritmo apurado, ni tampoco salvaje. Era algo lento y suave, algo que cualquier chica desearía.
Mis manos se fueron hacía su cabello enredando este y tirando un poco, un leve gruñido se escapo de sus labios, cualquier sonido que hiciera el era perfecto. Se levanto un poco del sillón para poder tener más el equilibrio, una de sus manos se fue a mi espalda profundizando el beso. Su lengua estaba apresurada por entrar a mi cavidad bucal y así lo hice, le di espacio para que entrara. Otro gemido más fuerte se escapo de mis labios sintiendo un pequeño pellizco en mi trasero, haciendo que la temperatura de mi cuerpo empezará a subir. Me hacía sentir diferente, única de una forma distinta. Me separé de el para poder tomar aire y uní su frente junto con la mía, viendo como su respiración todavía estaba agitada.
Wow..- Ambos dijimos al mismo tiempo.
CHICAS PRECIOSAS, HERMOSAS FDSKJSFD. Estoy pensando en hacer un one shots y me gustaría saber su opinión, me podrían decir de quien podría ser y la pequeña trama. IGUAL GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA Y WHATSAPP SON LAS MEJORESSS.
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanficJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...