Capitulo 37.

2.9K 206 16
                                    

¿No llegas a pensar que tú mundo se derrumba? ¿No piensas que de un momento a otro tu ánimo depende de la otra persona? ¿Qué la persona que tenías planes a futuro todo se derrumba de un momento a otro? Eso era lo que pensaba ahora mismo, sentía que estaba completamente perdida en mis pensamientos que no me importaba como se sintieran los demás. Deje que mi ánimo dependiera de una persona, deje que todo mi ánimo estuviera al mando de esa persona que de un momento a otro puede hacerme feliz pero a la vez infeliz. No tenía un puto día de paz. Todo siempre en mi es problemas, una y otra vez. Tenía esperanzas de que todo cambiará con el fin del tiempo pero nunca ha sido así, mis problemas siempre llegan a ser una responsabilidad mía, únicamente de mi. ¿Cuanto del tiempo llevo dependiendo de una persona? Más de un año, donde he llegado a ocultar todos mi sentimientos. Hoy soy débil, soy la persona más débil de este mundo por depende de una persona que cambia dramáticamente. ¿Por qué siento que todo esto llegará al fin y terminará mal? Ese pensamiento me lleva hace días, solo pienso en cosas que no debería pensar y los recuerdos anteriores vienen una y otra vez a mi recuerdos. Los engaños, los llantos, las peleas todo viene a mi rápidamente en solo pensar que esto puede acabar. Pero siempre me pregunto, ¿por qué soy tan débil? ¿por qué no puedo dejar de depender de una persona?

Termine de escribir y cerré el cuaderno, lo deje tirado en la cama para levantarme e ir hasta la cocina donde estaba mi mamá. Le sonreí, no llevaba una buena relación con mi mamá por la simple razón de que ella no quería que volviera con Justin. Cuando le conté exploto de una manera que nadie pensó, me dijo que si me volvía a hacer daño yo iba a tener la culpa y que ella no me apoyaría. Gran madre, la verdad. 

Subí nuevamente a mi habitación para mirar por la ventana, como me gustaría volver a salir y divertirme con mis amigos pero no podía. Yo misma no quería eso, me gustaba estar encerrada en mi habitación viviendo mi propio mundo, sin que nadie me molestará. Mi celular sonó y atendí.

¿Aló? — dije y tome un poco de agua.

¿Tú eres Kels? — Reconocí la voz, era la chica que me atendió el teléfono de Justin. — Soy Angela, me gustaría hablar contigo sobre unas cosas que creo que te gustaría saber.

¿Sobre? — pregunté. Que estúpida.

Sobre tu querido novio, Justin. Te esperare en el bar, espero a que no me falles. Si no quieres salir dañada de esto es mejor que vengas. — escuché una risa. — Te servirá de mucho. — colgó.

Fruncí el ceño extrañada y me levante de la cama para cambiarme de ropa, tiré toda mi ropa para ver que ponerme. Unos pantalones gastados junto una polera, algo simple para la ocasión. Ni que me fuera a poner un vestido para hablar con una chica. Gruñí notando la hora, iba a llegar atrasada, revise mi celular viendo un mensaje.

De: Justin.

Amor, hoy no podré ir a tu casa. Nos vemos mañana. Te amo.

¿Ni un puto corazón? Que chico más cortante.

Salí de la casa sin decirle nada a mi madre, con ella no tenía tanta comunicación en estos momentos y tampoco me importaba. Camine rápidamente buscando la dirección para ubicarme más en el GPS. No me faltaban más de 3 minutos cuando estaba afuera del bar "Bar Mochelu." 

Que nombre tan extraño.. por así decir. Entre viendo a la gente, parecían mayores de edad, unos 22. Algunos parecían viejos verdes en busca de chicas más jóvenes.

Hey. — Sentí un toque en mi hombro y me di vuelta. Viendo a una chica con un vestido y unas curvas que envidiar. — Soy Angela.

Mi boca se abrió, que chica más guapa. Como iba a poder competir yo contra eso. — Kels. — Extendí la mano en forma de saludo. Me hizo una seña para ir a unos de los asientos, viendo como no quitaba la mirada de mi. Tosí, sacándola de su trance. 

Tu te preguntarás porque te llame, pero es para hablarte sobre tu novio, el gran Justin Bieber. — Dijo y una sonrisa burlona se formo en sus labios.

Si quieres que hable mierda de el mejor me voy. — Hice una mueca de disgusto.

No es por eso, solo quiero contarte algo que es bastante malo sobre tu novio. — Lamió sus labios. — ¿Recuerdas el día donde Justin te dijo que debía ir al estudio? — Asentí. — Pues, era falso. Justin vino a mi casa a amenazarme, ¿y sabes? Tu novio no es tanto como tu piensas, el no es la estrella del pop santa. Tiene muchos secretos, no es el Justin Bieber que realmente conoces. Y te contaré la historia del verdadero Justin. Nadie sabe lo de Scooter, y es que el tiene un pasado oscuro y en ese pasado estoy yo. Angela Braun, la hija del querido Scooter Braun. A lo mejor no tendremos ningún parecido porque soy rubia y el moreno, pero tengo la misma sangre que el. Me mantuvo en secreto durante toda su vida, toda su maldita vida, nunca se hizo cargo de mi y mi madre hacía todo lo posible por mi, a el lo odiaba, lo detestaba por no estar conmigo en mi niñez. Hasta el año pasado, se comunico conmigo para que lo ayudará en esto, me dijo que me pagarían muy bien, acepte. El me dijo que lo perdonará por todo lo que me hizo, por abandonarme, era muy jovén cuando me tuvo y no sabía lo que era hacerse cargo de un hijo. Entonces conocí a Justin, era un chico tan perdido ese año, no sabía donde estaba parado. Scooter lo obligaba a hacer mierdas para que estuviera en el ojo de todos, el hacía todo lo que le decía solo para mantener a salvo su fama. Hasta que me conoció a mi, tuvimos un romance solamente de 4 semanas y terminamos ya que mi padre no quería que estuviéramos juntos. Hasta el día que pillaste a Justin hablando con Selena, fue solamente un plan de Scooter para separarte de el y yo me acercará a el. No funciono, ya que volvieron nuevamente. Pero Justin se había olvidado de algo, el firmo un contrato donde si yo quedaba embarazada me tenía que casar con Justin, los días donde Justin no estaba contigo estaba en mi cama. — Hizó una pausa con una sonrisa burlona. — El día que lo llamaste y te contesto otra persona era yo la chica, la misma. Así que solo vengo a decirte que te alejes de mi hombre, porque yo y el estamos esperando un hijo. Y tu, pequeña mocosa no sabes de lo que soy capaz de hacer para que te alejes de el. — Se levanto, mostrando otra sonrisa.— Adiós, Kels. Un gusto conocerte.

Salió del bar moviendo sus caderas y ganando las miradas del todo el mundo, las lagrimas amenazaban con salir y rápidamente camine hasta la salida. Ella ya había desaparecido. Mis ojos ardían, quería llorar pero no lo iba a hacer, tenia que ser fuerte, tenía que serlo. 


ISSSSSSSSSSSSSSSSS BACK BITCHEEEEEEES. El capitulo es una mierda pero perdón, no he tenido tiempo y estoy disfrutando de mis vacaciones. Así que trataré de subir los capítulos finales lo que pueda, las amo.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora