Kels.
Mis manos temblaban, al igual que mi labio. No podía parar de llorar, no podía dejar de acordarme de esas imágenes. Cada recuerdo de la actualidad y el pasado se venían a mi mente, no podía creer que todo iba a volver a ser como antes.. el me prometió, prometió que todo iba a ser distinto y no lo esta siendo..
Me dijo que yo era todo de él.. que era su vida completa, que nadie se iba a interponer entre nosotros y que nunca iba a tener ojos para otra mientras estaba conmigo.. pero todo fue una completa falsedad.
James estaba sentado al lado mío, sin decir ninguna palabra. Mi madre había llamado preguntando si estaba aquí y le dijo que si, ella dijo que Justin me estaba buscando como loco y que se había ido a su casa, que cuando llego lo vio llorando, le preguntó que pasaba y Justin solamente dijo que se tenía que ir a su casa. Me prometió no decirle donde estaba, ella sabía que necesitaba estar sola ahora.. no quería tanta presión.
No podía volver a verlos a los ojos sabiendo que seguía enviando mensajes con Selena.. que seguía diciéndole que la extrañaba. Giré mi cabeza para mirar a James y el tenía su mirada fijamente en mi.. en su cara se notaba preocupación.
Perdón por mirarte tanto..
audífonos
'Cause you fell into the deepest depression, baby
You got used to being alone, alone
You're used to being on your own.
Un sollozo se escapo de mis labios, era verdad lo que decía esa canción. Me sentía sola, destrozada, todo lo que siempre estuve. Mis heridas no habían sanado, cada recuerdo estaba en mi mente al momento en escuchar la canción.
Solo pedía que James no viniera y bajara al verme llorando, no quería que se preocupará mas por mi de como lo esta. No quería preocupar a todos por lo que pasaba en mi relación con Justin.
Abrí instagram y muchas notificaciones me llegaron.. todas preguntando que había pasado, que era lo que le pasaba a Justin y la simple razón; había subido una foto estando el ahora mismo, no era el chico feliz.. sus ojos estaban rojos de tanto llorar, en su cara había tristeza. En su descripción estaba: "Siempre las termino cagando, siempre es todo por mi culpa."
Las redes sociales estaban estallando de lo que había pasado entre nosotros, al igual de que las paginas de chismes ya especulaban nuestra ruptura.. y eso me dolía. La canción seguía, al igual que mis lagrimas.
All alone (didn't mean to leave you lonely, girl)
Paré la canción y me saque mis audífonos, limpie rápidamente mis lagrimas y escuche que golpeaban la puerta fuertemente. James bajo rápidamente de la escalera para ir a abrir la puerta, solamente le eche un vistazo y fui a la cocina para buscar un poco de agua. Escuche un grito y me asomé para ver.
¡SÉ QUE KELS ESTA AQUÍ! ¡DEJAME ENTRAR O TE JURO QUE TE PARTO LA CARA! — Su voz era grave, James lo estaba sosteniendo para que no entrara a la casa, Justin era mucho más grande que James y pensaba que lo podía mover de inmediato, pero se notaba que tenía fuerza.. sus ojos conectaron con los míos y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. Su cara se suavizo rápidamente, al igual de que su respiración se había calmado.Déjame
Aquí empieza el show. Pensé.
HOLA MIS AMORES, PERDÓN POR DEJAR TAN ABANDONADO ESTO PERO ES QUE EMPEZÓ MI 3 TRIMESTRE Y TENGO QUE IR CON TODO A SUBIR LAS NOTAS. PERO BUENO, COMO TENGO FIN DE SEMANA LARGO LES DEJO ESTE CAPÍTULO. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO EN LA NOVELA!! Son las mejores, rlly.
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...