Justin.
Desperté solo con un sonido de un celular, solo en segundes supe que era el mío por el tono de llamada. Kels todavía estaba durmiendo en mis brazos y rezaba para que no se despierte, su cara tan relajada, sus labios, toda su cara estaba relajada. Me encantaba verla así, como ella estaba, la podía ver hasta que amaneciera. Tomé mi celular y esperé a que alguien hablara en la línea.
¡Justin! — Alfredo me saludó desde la otra línea, que emocionado estaba.
Hey. — Respondí. Todavía estaba medio dormido, la hora que se les ocurría despertarme.
Qué ánimo, eh. — Soltó una leve carcajada al igual que yo, como me gustaba que fuera así. — No te quitaré tanto de tu tiempo ya que el niño todavía está durmiendo, así que te dijo que tienes que venir a grabar What do you mean. Ahora.
¿Me estás? — Solté de inmediato, como tan rápido.
No, y tiene que ser ahora. Son las 11 de la mañana para que sepas así que te levantas, traes a tu chica y empezamos a grabar. — Habló rápidamente. Solamente me dedique a asentir, Kels se iba a molestar por despertarla a esta hora.
Está bien, nos vemos después. Adiós. — Colgué rápidamente y me paré de la cama. Me metí al baño para tomar una ducha rápida de 5 minutos, una camisa y unos pantalones. Simple para ir a grabar a un set, iba a ser claro que me iban a tener el vestuario y todo listo. Gatee en la cama y vi a Kels todavía durmiendo, no se movía para nada y su respiración era tranquila.
Tan perfecta.
Tan hermosa.
Tan mía.
No podía creer que la tenía para mí, solamente para mí y para nadie más. Ninguna persona la podía tocar, ninguna persona podía tener la vista privilegiada que tenía yo ahora de verla dormir. Era como una bebé durmiendo, tan tranquila, tan pacífica.
Kels.. — La moví despacio, se movió para el otro lado moviendo sus pies. Creo que se iba a levantar de mal humor.
No, Justin déjame dormir... — Susurró con pocas ganas.
Kels, tengo que terminar el vídeo de la canción. Acompáñame.. — Susurré y me acerque a su cuello para darle pequeños besos. Una risa se escapó de sus labios al igual que sus manos se fueron a mi pecho. Las bajo a mi abdomen, poniendo sus manos debajo de mi polera. Rápidamente salió de la cama para que yo cayera de frente a esta, reí al igual que ella.
Como me encantaba su risa. Era tan perfecta mi chica, tan hermosa.
What do you mean, tutututu. — Caminó hacía el baño rápidamente, moviendo sus caderas y haciendo unos pasos extraños mientras que iba tarareando la canción, sonreí al escucharla. Realmente me encantaba verla cantar mis canciones, ver como ella se movía.
Al igual de que siempre cuando le mostraba una canción mía sonreía de inmediato y después me abraza como 3 minutos. Después me decía lo perfecta que era la canción, como mi voz se escuchaba y como a ella le encantaba verme con ese noto de voz en las canciones.
Las letras de las canciones para ella eran hermosas, más si se trataba de todo lo que habíamos pasado. Le gustaba ver como yo me expresaba en lo que era el canto.
Podía estar escuchando mis canciones nuevas las 24/7
A veces hasta a mí me llegaba a aburrir.
La vi salir del baño lista, no podía creer como mi chica era más rápida que yo en vestirse. Creo que me ganaba en todos los sentidos siempre. — ¡Estoy lista! — Gritó y rápidamente bajamos para salir a la furgoneta que nos estaba esperando, teníamos que llegar lo más rápido posible y lo quería. Para terminar todo lo que fuera posible esto, y así poder descansar.
Llegamos a los 15 minutos, entrelacé mi mano con la de Kels para entrar al set. Todos estaban esperando y cuando llegue todos se giraron a verme con una sonrisa, al igual que las chicas saludaron a Kels.
Me encantaba que les llevaran bien. Scooter se acercó a mí con un abrazo al igual que Alfredo, que de inmediato se fue a saludar a Kels y a conversar con ella mientras yo estaba teniendo una charla con Scooter.
Te presentó a la chica de tu vídeo. — Una chica alta, morena apareció por detrás de Scooter. Era bonita. Pero no tanto como Kels. La saludé al igual que ella con un beso en la mejilla, me guiño un ojo y solamente le sonreí.
Era hora de empezar a grabar y veía como Kels me miraba fijamente con su ceño fruncido mientras yo estaba con la modelo haciendo las escenas. Venía la parte del beso y eso era lo que más me molestaba, le decía a Scooter que no quería, si podía ser otro día pero él me decía que no.
Miré a Kels por última vez cuándo empezará la escena del beso y vi como su ceño se fruncía cada vez más, esa mirada significaba algo.
Estaba celosa, y algo me decía que después me las iba a tener que arreglar.
PEQUEÑAS DE MI VIDAAAAAAAAAAS SFDJLSDÑALSFD, ¿¿ESCUCHARON WHAT DO YOU MEAN? NO DEJO DE ESCUCHARLA, LES JURO ESTOY TAN SFDÑJLK.
Muchas gracias por el apoyo de la novela, les agradezco un montón. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...