Capitulo 33. "Me haré cargo de eso."

4.5K 258 28
                                    

Justin.

Por la llamada que Scooter me había obligado a hacer a mi madre, había tenido esa estúpida pelea con Kels. Siempre Scooter estaba metido en todo, absolutamente en todo, siempre que pasaba algo entre yo y Kels era culpa de el. Aveces odiaba a este hombre, siempre obligándome a hacer cosas que no quería.

Pero estuvo bien hablar con mi mamá. Cada vez que inventaban algo de mi yo tenía que decirle la verdad de todo, si era verdad ella se decepcionaría, pero siempre me perdonaría.

No hasta hace un año, la drogas y las fiestas me consumían y perdí absolutamente todo el contacto con ella. Sabía que iba a estar decepcionada, lo sabía, pero no quería ver como ella me decía todo eso, estaba empezando de nuevo con mi madre, desde cero y volviendo a tener la comunicación que antes.

Flashback.

"¿Alo? — Se escuchó de la otra linea del teléfono. 

Mamá es todo mentira. — Me agarré del cabello, diciendo las palabras rápidamente.

Esta bien, te creo hijo. Pero trata de no hacer cosas estúpidas o volver a las fiestas. — Susurró apenas.

Lo sé.. esta bien mamá. Tu sabes como son ellos, siempre inventan cosas para joderme. — Dije, mirando a Kels de reojo que escuchaba atenta a lo que decía.

¿Le dijiste a Kels sobre esa chica? — Preguntó con frialdad, de inmediato mi cuerpo se tenso. 

Que no.. mamá ni se te ocurra. — Gruñí.

Le vas a tener que decir tarde o temprano.  

No puedo. Lo sé, me haré cargo de eso. — Susurré apenas. — Hablamos mañana. — Corté la llamada."

Al recordar eso mi cuerpo se tensaba de un momento a otro, como odiaba saber que mi mamá sabía lo más mínimo de mí, tenía miles secretos míos y siempre me amenazaba por querer decir algo. Pero esta vez para ella había pasado la linea, no me iba a guardar un secreto como este y debía estar atento a las consecuencias que podría tener. Si no paraba esto ya, todo lo que tenía se podía derrumbar. 

Pero no podía, no podía hacer que todo lo que tenía y lo que conseguí con mucho esfuerzo se derrumbara por lo que tenía, no podía.

Bieber. — Escuché la voz de Scooter.

¿Qué? — Dije de mala gana.

Mañana tienes que ir a dar una entrevista a Ellen, por favor no digas cosas estúpidas, es lo único que te pido. — Dijó.

¿Qué cosas estúpidas voy a hacer? He echo muchas cosas estúpidas y tu ni te haz presentado. — gruñí. — Así que con permiso, me voy al estudio para relajarme. 

Salí del living para dejarlo con las palabras en la boca, era verdad aveces odiaba a Scooter porque siempre me decía que no debía decir cosas estúpidas o cometer errores cuando tenía entrevistas.

Pero nunca me lo decía en otras ocasiones, a el siempre le importaba lo que la gente dijera de mi, nunca le importaba mi opinión, para el siempre ha sido valida la opinión de los demás pero la de uno es totalmente estúpida y errónea. 

Llegue hasta el estudio, estaba todo en silencio y solamente estaba mi guitarra tirada en uno de los sofá. 

Tome esta para empezar con la melodía de No Pressure, una de las canciones de Purpose que tenía junto Big Sean. 

 You ain't gotta answer none of my calls

I'm believing you'll pick up one day

I don't wanna add to your pain at all

I'm praying that time makes a change in your life

I'm realizing how much you made a change in my life

And I don't wanna spend it with nobody else

Hear me? Don't nobody deserve myself

Oh no, baby what I'm saying is..

Canté, viendo como una lagrima caía de mis ojos. Deje la guitarra al lado agarrando mi cabello, odiaba sentirme así, odiaba ver como cada día estaba más débil y como me debilitaba cada vez más.

Mi celular estaba sonando y sin saber quien era atendí la llamada.

"¿Si? — Dijé.

Justin.. — Escuché su voz y mi cuerpo de inmediato se tenso.

¿Qué mierda quieres? — Gruñí.

Me deberías tratar bien, querido. Te recuerdo qu.. — la corté rápidamente.

No me vengas con cosas, Angela. Ni menos con tus putas amenazas, tu muy bien sabes de lo que soy capaz de hacer, ¿no? — Gruñí nuevamente.

Si, sé de lo que eres capaz, pero a nadie le gustaría saber tu verdad y la mierda que eres en esta vida. — Chilló.

Ni tampoco al mundo le gustaría ver tu estúpida cara, ¿no? — Dije y escuche como chillaba del otro lado, me gustaba dejar a la gente callada.

Jodete, Bieber. — Gruñó. 

Mañana te voy a ir a ver, y me importa una mierda si no quieres. Voy a hablar contigo frente a frente. — Escuche nuevamente un chillido de su parte. — Nos vemos, pequeña. — Corté la llamada.

Tiré mi celular a la pared, no me importaba si ahora se hacía mierda, o si se rompía. Necesitaba sacarme toda esta presión, necesitaba aclarar todo. Ya no podía más, cada día estaba en una agujero más grande, donde ya no hay escapatoria. 


HOLA MIS CHIQUITITAAAAAAAAAAAAAAAAS. Queda poco para que termine Ex boyfriend, así que estén atentas con lo que puede pasar, quedan muchas sorpresas por verse. Las amo mucho !!


Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora