Capitulo 26. ''Di; Te amo James, precioso.''

4.9K 319 18
                                    

Kels.

Todos se preguntarán que paso entre Justin y yo, algo simple. Hace un mes que paso ese altercado, hace un mes que terminamos de ser novios y mi vida volvió a ser normal, volví a tener clases en el colegio sin antes de obtener la miradas de todos. Muchas chicas se intentaron hacer mis amigas.. muchos decían que yo ahora era la popular de la escuela solamente por ser la ex novia de Justin Bieber.

Realmente no le tome importancia a eso, no me importaba para nada lo que los demás decían de mí. Yo seguía con mi vida normal, me costó acostumbrarme a las miradas de todos, a los susurros cuando pasaba por los pasillos. Pero para mí ya todo es normal, James y Gabriella me acompañan a todos lados, siempre están conmigo en el colegio o en algún lugar.

Salí de mi trance al escuchar la radio. "Selena Gomez saca un nuevo sencillo Same Old Love, donde dice que la inspiración de esa canción fue Justin Bieber, su novio actual."

Sí, como no sabían. Justin a los días de terminar conmigo volvió con Selena, para ser exacto a los 3 días. Lloré, lo hice. Pero me di cuenta que nada valía la pena, de que Justin era igual a todos, donde le gustaba jugar con las chicas y el siempre salía victorioso.

En mi Instagram muchas fans de Justin me decían que me preferían mil veces a el conmigo que con Selena, se notaba el odio que le tenían. Pero no podía hacer nada, ignoraba esos comentarios y a las chicas que me caía bien las seguía. Muchas se emocionaban cuando las seguía, hasta me mandaban directs diciendo los agradecidas que estaban por que las seguí, siempre les respondía diciendo que agradecía su apoyo y los buenos comentarios hacia mí.

Mi celular sonó y tenía un mensaje de direct de Instagram, lo leí y rápidamente había un link. Una entrevista de Justin, decían que por favor lo abriera y lo viera, que era urgente y que si después podría dar mi opinión sobre eso. Lo abrí y espere a que cargara el vídeo.

"E: Dime Justin, hace poco nos dimos cuenta que terminaste tu relación con Kels. Cuando te vimos con Selena tomado de la mano y subiendo fotos a Instagam, ¿hace cuánto tiempo fue

J: Fue hace más de 2 meses, creo. No tengo la mínima idea. No soy bueno para acordarme de eso.

E: Wow, mucho tiempo. Para ser verdad, cuando tus fans supieron que volviste con Selena muchos te comentaban #TeamKels ¿Qué te paso en esos momentos?

J: Fue duro ver como algunas personas no superaban todavía mi relación con Kels.. pero creo que todo pasa por algo, las cosas se superar de a poco y volver con Selena ha sido algo bueno, me he olvidado de muchas cosas. Aunque muchas fans me manden mensajes diciendo que quieren que vuelva con Kels no va a ser posible, una relación se termina y ya está. Si la relación ya termino una vez, no se puede volver otra vez.

E: ¿Y cómo tú con Selena ahora? Déjame decirte que yo soy Team Kels, eh. La chica es muy guapa, me tienes que dar su número."

No vi más y saque el vídeo, me reí por el último comentario. Para ser verdad ya nada que se trataba de Justin me afectaba, me reía por los comentarios que algunos periodistas les hacían en las entrevista y el solamente se dedicaba a rodar los ojos. Lo único que había en la televisión era eso, el termino de nuestra relación, por qué el decidió volver con Selena nuevamente.

¿Kels? — Escuche la voz de James y rápidamente me giré para verlo. Recién estaba despertando, solamente me dedique a darle una sonrisa.

Buenos tardes, bello durmiente. — Reí y James rápidamente se sentó al lado mío en el sofá dándome un abrazo, mientras que mi vista estaba clavada en la película Enredados. La he visto un millón de veces, pero nunca me aburría de verla.

No entiendo cómo me quede dormido en tu habitación, me desperté asustado. — Susurró y su agarre en mi cintura se hizo más fuerte, mientras se acomodaba.

Digamos que llegaste casi borracho a mi casa en la mañana, casi me caigo de las escaleras solamente para sostenerte y cuando te tire a la cama te quedaste rápidamente dormido. — Hablé firme, en mi tono demostraba enojo. Es que no entiendo quien se emborrachaba en la mañana, en plena mañana.

¿Kels estás enojada? — Levantó su mirada y no respondí, hice como que prestaba atención a la televisión. — Kels.. — Se levantó y dio un beso en mi mejilla, volví a poner la mirada en la televisión, ignorándolo. — Bueno, hay que tomar por las malas esto. — Susurró y de un momento a otro tenía a James encima de mí haciéndome cosquillas.

¡Suéltame! — Reí moviéndome de un lugar a otro, James tenía prácticamente mis piernas bien sujetadas y lo único que podía mover eran mis manos.

Di; "Te amo, James precioso." Y te suelto. — Sonrió y siguió con las cosquillas esperando a mi respuesta, no me podía dejar de reír.

¡TE AMO, JAMES PRECIOSO! — Grité y de un momento a otro James dejo de hacerme cosquillas. Una sonrisa se formó en sus labios. Pude sentir su respiración acelerarse al igual que la mía.. Nuestros labios estaban solamente a unos centímetros.. Y nadie podía saber que era lo que podía pasar después de esto.



Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora