Capitulo 34. "Asume las consecuencias."

3.9K 274 24
                                    

Justin.

Tome mi celular para ver si Kels estaba conectada pero no, había respondido algunos mensajes míos y me dijo que no quería hablar todavía conmigo. Cuando las cosas se calmaran, cuando estuviera tranquilo y no como estaba ahora: alterado. Estaba en el programa de Ellen y todos iban como locos a hacer las cosas, Scooter estaba a mi lado divertidamente jugando con el celular mientras que Dan al lado mío con la guitarra. 

¡JUSTIN VAMOS! — Gritó el encargado del programa y me levante del sofá seguido de Scooter. Al igual de todo un equipo que iba a estar detrás de escena viendo lo que iba a decir y a miles de personas a mi alrededor, la mayoría eran fans.

Salude a Ellen que estaba sentada mientras me ponían el micrófono en la polera, escuche que hacían cuenta regresiva y las luces se prendieron, al igual que las cámaras.

Y aquí estamos nuevamente con Justin. ¿Cómo estás, pequeño? — Dijo haciendo énfasis en el apodo que me había puesto. 

Bien. — Mentí y trague duro, sintiendo la mirada fija de Ellen.

Tu respuesta no me convence tanto, ¿problemas con la querida Kels? — Dijóo y mire de reojo a Scooter que escuchaba con atención.

La verdad, esta semana no a sido de las mejores en ambos sentidos, tanto en el ámbito amoroso como en los demás. He tenido que hacer muchas cosas, ir lugares de a uno a otro sin dejarme descanso y bueno, creo que todo eso me afecta en mi ánimo y en como me siento. — Dije y Ellen asintió cambiando el tema.

Hablemos de tus relaciones.. sobre Selena. ¿Tú primer gran amor no? — Dijo, girando su cabeza para ver una fotografía de ambos. — ¿Siguen manteniendo alguna relación de amistad?

Con Selena todo fue visto por la gente, fue una relación completamente mediática, al igual de que todos sabe lo difícil que es ver como tu relación esta expuesta a este mundo, donde todos te siguen, donde te sacan fotografías la mayor parte del tiempo. — Dije y tome un poco de aire. — Fue duro, pero los temas se superan realmente y para ser verdad, no. Con Selena ya no tengo ningún contacto, sé que ella es una gran mujer y encontrara a alguien, ella esta en viajes, buscando quien es, al igual de que como esta con su nuevo álbum eso le da tiempo para relajarse y cosas. —

Eso habla muy bien de ti, ningún remordimiento a esa relación que tuviste. — Dijo.

No, ningún remordimiento, ni malas vibras hacia ella. Fue una excelente persona conmigo, y eso se le agradece. Me enseño muchas cosas. — Dije y se escucharon aplausos en el set.

Ahora hablemos de ti, ¿qué pasa contigo? Digo, te hemos visto en muchas cosas este tiempo y entre esas tu álbum que es un completo exito. — Dijo y mostró una sonrisa a las cámaras. 

En lo musical, estoy muy bien. Mi álbum esta por las nubes como dicen muchos y eso me alegra, me gusta ver como a la gente que decía: "Oh, que asco que escuches a Justin" ahora le gusta mi música, la escucha. Recibo muy buenos comentarios de artistas que nunca pensé que lo harían, muchos dicen que fue algo bueno. — Dije y lamí mis labios.

Si te digo la verdad, yo amo tu álbum. Bailó con cada canción.  Parezco esqueleto moviéndome con Sorry. — Reí ante lo que dijo y los demás igual. — Bueno, creo que merecemos un pequeño descanso después de esta entrevista que sigue con más. Ya regresaremos.

Las luces se apagaron y todos vinieron hasta nosotros, me pare del sofá para ir al camerino y tomar un poco de agua. Estaba cansado, necesitaba ir a casa ahora mismo y quedarme a dormir. Eso era lo único que necesitaba en estos momentos, nada mas que eso. 

Vi que Scooter entraba detrás de mi furioso, me iba a regañar de seguro y solamente me senté en el sofá esperando a que dijera algo.

¡TENÍAS QUE DECIR QUE SI MANTENÍAS CONTACTO CON ELLA! JODER, HACES TODO MAL JUSTIN, TODO MAL. — Gritó y solamente solté un bufido.

¿Para que voy a mentir? Scooter, no soy como tu que miente todo el puto día, ¿no? No me voy a convertir en alguien que no soy, menos siendo como tu, un mentiroso de mierda. — Escupí y tome la botella de agua. Salí del camerino, dejando a Scooter solo que decía cosas estúpidas y me llamaba por mi nombre. 

Gruñí en voz baja para ganarme la mirada de todos los que estaban en la sala, todavía se escuchaban los gritos de Scooter, solamente enarque una ceja y todos volvieron a hacer cualquier cosa que estaban haciendo. Mi celular vibró y tome, era un mensaje de Angela.

Mi cuerpo se tensó.

"Tenemos que hablar Justin, ya no puedo mas guardar esto. Es ahora o nunca. Si no.. Asume las consecuencias."

WENAAAAAAAAAAAAAAAAS NOCHES. No mentira, buenas tardes mis pequeñitas hermosas. Avise de que hoy iba a subir el capitulo, lo tenía casi listo cuando se me borro(cuek) y lo tuve que escribir de nuevo. Así que gracias a las que esperaron por el capitulo. ¡NO SE OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!





Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora