Justin.
Estaba deseando de que Kels me respondiera, aunque sea rápidamente necesitaba oír su voz. Esto me estaba matando, al recordar el mensaje que su mejor amiga me había mandado el corazón se me había roto, siempre había algo que tenía que salir mal; siempre tenía que hacer algo mal y destruir todo lo que una vez ame completamente y la sigo amando. Mi celular vibró y sonreír al ver su mensaje.
"Llámame y hablamos." decía el mensaje, escucharé su voz, podré disculparme con ella, decirle que todo lo que decían los reporteros era una mentira. Busque entre todos mis contactos su número para poder llamarla, estaba ansioso de que me contestará y poder hablarle rápido.
Habla rápido Justin, estoy ocupada. - Estaba cortante y su voz no era para nada agradable, no era la de la chica que conocía.
Por favor no creas lo que es, no les creas a las demás personas. No sabes cuanto te amo Kels, no lo sabes. Por favor solo perdóname..- Me detuve un poco y escuche su respiración que estaba pesada, eso era solamente cuando se ponía nerviosa o cuando no sabía que decir.- Eres todo para mi, y no quiero por algo que dicen los hijos de putas tome todo a pecho. Tu sabes como es mi mundo, en que estoy metido, pero no creas en eso.
¿Que no crea? Por favor Justin. Se notaba claramente en el vídeo que no te importaba si te sacaban fotos, no te importaba nada. A mi no me vengas con que no sabías porque estoy segura que si y no te importo para nada, ni pensaste en mi. Estuviste días sin hablarme, sin dar putas señales de vida ¿y yo qué? Preocupada por un estúpido que se la pasaba bien con otra chica, a lo mejor ya te la follaste y te felicito. No me importa para nada lo que hagas y esto se termino Justin. No quiero volver a saber de ti, nunca más en mi vida. Quiero seguir siendo la chica normal que siempre fue y espero a que te quede claro..- Tomo un respiro, sus palabras me estaban doliendo cada vez más.- No más juegos.. tu juego conmigo termino así que venga. No me busques más, ni se te ocurra tratar de llamar a algún familiar mio, no lo conseguirás.- La llamada finalizo, termine el celular lejos viendo como chocaba con la pared.
Ahora estaba más que claro, todo se había terminado. Todo lo que pensé que podría volver a recuperar lo volví a perder de nuevo, como cualquier estúpido perdedor que fuera en la vida, ahora desearía tener una vida normal, tener que ir a la escuela, tener una novia con cual poder abrazarla y no estar lleno de problemas. No que las personas te siguieran para todos lados y uno no poder hacer nada, que si te veían con una chica empezaban a decir cosas de ti, como que era tu nueva novia.
Deseo volver a ser el chico normal, desearía tener una vida normal sin luces, sin cámaras. Empecé a tirar todo de mi habitación donde se me diera la gana, no me importaba si escuchaban ruidos; mi rabia me controlaba y no iba a parar hasta sentirme bien, hasta sentir que todo se me había ido de las manos. Sentí un "¡Justin para!" de una voz conocida pero no hice caso, después de unos minutos sentí que me habían tomado para controlarme, desde ese entonces vi a Scooter, Alfredo y a mi padre. Había perdido a la chica que más ame en mi vida, la chica por la cual estuve loco bastante tiempo y todo por una tontería. No me iba a rendir, iba a volver a luchar por Kels, la iba a conseguir a pesar de todo. Volvería a demostrarle que todavía estaba ese Justin capaz de luchar por ella, estaba ese chico que la amaba con tanto deseo. Mis ojos se empezaron a cerrar y vi mi muñeca, estaba un tranquilizante que me habían puesto, era lo único que me calmaría y me haría dormir por unas horas.
HOLA QUE TALS. Ya bueno, para las que no saben Justin tiene problemas con la furia, es bastante impulsivo entonces empieza a hacer bastante cosas por ejemplo; rompe cosas. Y lo único que lo calman son unos tranquilizantes, a lo mejor pueden que vean varias veces que le pongan un tranquilizante pero así es como a el lo calman, al igual que desde el próximo capítulo empieza las narraciones de Kels contando lo que ha pasado con James. Y chicas, ¿se pueden pasar por WhatsApp? Muchas graciass.
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...