Capitulo 20. "Vete a la mierda, Bieber."

5.3K 305 26
                                    

No estoy celosa.

Realmente no lo estoy.

Cuando miro a Justin, de inmediato Xenia me mira a mi sonriendo sínicamente.

Realmente tengo la rabia acumulada en mis puños, lo que haría para irme, para dejar que siguieran grabando sin mí, y yo pudiera estar tranquila en la casa.

Venía la parte final, donde ya todo estaba tranquilo, donde los chicos que iban en stake iban a salir en acción y Justin iba a cantar. Sentí la mirada penetrante de Justin en mí, no le dedique una sonrisa, nada. Decidí solo mirar hacia otro lado donde esta Scooter mirando fijamente a la pantalla para ver cómo iba a salir la escena.

La música empezó a sonar y empezó a cantar, Xenia me miraba con una sonrisa de maldad que nadie se la quitaba, de un momento a otro se acercó a Justin y lo tomo de la cabeza, dando un beso..

¿Le metió la lengua?

No me jodas...

Ojala se lave la boca con cloro. Que asco.

La escena termino y me fui rápidamente hacia el camarín de Justin, al lado quedaba el de Xenia. ¡Que felicidad!

Hey, tú. — No me jodas. No. No. Me giré rápidamente encontrándome con la simpática Xenia.

¿Sí? — Respondí amablemente. Aunque ni ganas de ser amable tenía.

¿Tú eres la novia de Justin? — Preguntó y yo asentí, rápidamente hizo una mueca de asco. Que le pasa a esta chica. — Que pena que te lo quite, niñita.

Soñar es gratis, vieja. — Sonreí triunfalmente al ver como su rostro cambiaba de inmediato, se acercó a mí rápidamente. Agarrando mí cabello con fuerza al igual que yo el de ella.

Lo último que llegue a escuchar fue los gritos de las demás personas pidiendo que nos separaran, me trataba de tirar el pelo pero no podía; tenía más fuerza que ella, una pequeña patada fue en su pierna para que soltara una mecha de mi cabello. Así podía tener más fuerza, mientras que ella se dedicaba solamente a tirarme el cabello. Un gemido se escapó de mis labios al ver cómo me tironeaban para que la soltará, no sabía quién era, la solté del pelo al igual que ella y vi como me agarraron rápidamente de la cintura.

Xenia estaba con todo el cabello alborotado, el peinado que le habían hecho desapareció de inmediato. Me giré para ver quien me tenía tomada y vi a Alfredo, mientras que Justin tenía sostenida a Xenia de la cintura fuertemente, apegada a su cuerpo, susurrando algo en su oído.

Un sollozo se escapó de mis labios al ver esa escena, no podía creer que él la tomará a ella y no a mí. Miles de recuerdos se me vinieron a la cabeza al verlo así, ver como todo acabó la primera vez y los días en que no quise salir de mi casa, me costó una semana entera en poder recuperarme, en poder salir de mi casa, aunque no tuviera ganas lo hacía para demostrar que estaba "bien" pero no era así.

Me solté del agarré de Alfredo y me fui directamente hacia donde estaba Justin junto con Xenia. La cara de Justin se descompuso de inmediato al verme, soltó rápidamente a Xenia y se acercó a mí.

Kels.. — Susurró y le pegue en la mejilla. Una cachetada. No podía creer lo que hice. Todo el set se quedó callado mirando la escena que estaba ahora. Todos se habían quedado callados, era como que si nadie supiera lo que paso y estuviera todo congelado.

¡ERES UN HIJO DE PUTA! ¡VAS A HACER LO MISMO QUE ANTES! — Lagrimas en mis ojos se acumulaban y veía como Justin me miraba con tristeza, decepción. — Vete a la mierda, Bieber.

Salí corriendo del set escuchando los gritos de Alfredo y Scooter. Limpie rápidamente mis lágrimas, tomando mi celular para llamar a mi madre o a alguien que me viniera a buscar. Necesitaba salir de este lugar, necesitaba olvidarme de todo esto. No podía creer que volviera a tener lo mismo que antes.

Volviera a ver las mismas imágenes que pasaron hace años una y otra vez. No podía volver a creer que esto me tendría que volver a pasar.. por solamente un vídeo.

¡ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ! Les pido perdón por estar tan desaparecida, no tenía tiempo de nada, ya termine mis exámenes y estoy esperando a que ahora empiece el 3 trimestre, aunque tengo varias semanas de vacaciones. Les prometo que trataré de subir lo que más puedo, ¡muchas gracias por el apoyo! Las amo un montón.


Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora