Capitulo 16. "Aléjate de ella."

7.3K 312 9
                                    

Kels.

Los días han sido mas alocados que cualquiera, desde que Justin subió una foto mía y me etiqueto todo ha sido una locura. Los programas hablando "sobre la nueva novia de Justin, una total y completa desconocida que nunca nadie pensó que iba a conquistar el corazón del cantante." Era todo lo que decían, mis familiares estaban pensando en que me fuera a vivir con Justin, ya que ellos no iban a tener tanta privacidad con todo esto. El se lo tomaba con cualquier normalidad lo de nuestra relación, aunque yo vivía teniendo miedo de que llegaran a mi casa y preguntaran sobre mi. Miles de personas querer saber sobre mi vida privada, pero el con toda tranquilidad caminaba por las calles sin importarle los que los demás iban a decir de nosotros. Para el era como si fuéramos una pareja normal y eso me gustaba, hacíamos cosas como personas normales, sin problemas, aunque el seguía dedicado a la música y yo al ultimo año de escuela. Aunque no faltaban los chismes, las chicas que te miraban con desprecio y otras que deseaban ser tus amigas solo por ser populares o que los demás les prestaran atención. Pero eso no funcionaba conmigo, tenía solamente a una amiga; esas que estaba en toda conmigo y no le iba a importar lo que los demás dijeran, ella era todo lo que yo podría tener en esta vida, esa persona por la cual daría cualquier cosa y ella igualmente por mi.

Salí de mis pensamientos y vi a Justin encima de mi, solté un leve gruñido al ver su agarre que estaba fuertemente apretado. Este chico un día me iba a asfixiar, siempre cuando despertaba me tenía con un agarre bastante fuerte y no me podía ni mover. Me moví con cuidado para quedarme frente a el, su cara estaba completamente relajada, sus facciones todo de el, sus labios estaban un poco entre abiertos y ya tenía ganas de darle un pequeño beso, sonreí y a mi mente se me vino algo completamente inesperado; James. 

Flashback.

Me deberías callar.- Susurró despacio, pensando que no lo iba a escuchar.

¿Qué? - Respondí rápidamente.

Que me deberías callar tu, ¿no crees? - Levanto una ceja y pude ver que se mordió su mejilla. Su agarre en mi cintura se hizo más fuerte, haciendo que lo mirara fijamente, sus ojos demostraban ternura, lujuria como si esto lo desearía hace bastante tiempo. Y para ser verdad yo igual lo deseaba, pero no podía simplemente, Justin seguía en mi cabeza como siempre pero era hora de olvidarlo, de sacarme ese nombre de la cabeza aunque fuera unos minutos. El pasado es pasado y no me puede afectar en lo que yo haga en el futuro, no puede llegar y quitarme todo lo que estoy planeando, no derrumbarme de nuevo como lo hizo antes. No volver a caer en el mismo juego que tuve, no llorar de nuevo días enteros y noches enteras recordando su presencia. Sentí la respiración de James mas cerca de la mía, estaba agitada y sus labios entreabiertos. Un pequeño roze de nuestros labios hizo que todo destallara, uní rápidamente mis labios junto con los suyos, no era un ritmo apurado, ni tampoco salvaje. Era algo lento y suave, algo que cualquier chica desearía.

Mis manos se fueron hacía su cabello enredando este y tirando un poco, un leve gruñido se escapo de sus labios, cualquier sonido que hiciera el era perfecto. Se levanto un poco del sillón para poder tener más el equilibrio, una de sus manos se fue a mi espalda profundizando el beso. Su lengua estaba apresurada por entrar a mi cavidad bucal y así lo hice, le di espacio para que entrara. Otro gemido más fuerte se escapo de mis labios sintiendo un pequeño pellizco en mi trasero, haciendo que la temperatura de mi cuerpo empezará a subir. Me hacía sentir diferente, única de una forma distinta. Me separé de el para poder tomar aire y uní su frente junto con la mía, viendo como su respiración todavía estaba agitada.

Fin del flashback.

Una mueca se dibujo en mis labios, realmente creo que ese fue uno de los errores que más me ha costado superar, ni de el he sabido. Ni he tenido un tema de conversación cuando nos vemos, nos dedicamos solamente a ignorarnos y nada más que eso. Sentía a Justin moverse y esperé a que abriera sus ojos, su cara de recién despertado me encantaba por completo, estaba tan relajado, tan normal como cualquier persona. Le di un beso pequeño en los labios, provocando una pequeña sonrisa en sus labios.

Buenos días, amor. — Susurró despacio en mi oído, sonreí de inmediato y acaricie sus brazos, pasando por sus tatuajes hasta el ultimo. Le respondí un "Buenos días, bebé." despacio y se levanto fácilmente, poniendo una polera y unos pantalones viejos. 

Me levanté de la cama, poniendo una polera larga y unos shorts, junto con unas vans.  Bajé viendo a James en la sala de estar con mi mamá.. esto realmente no me podría estar pasando a mi. Pensé. Saludé a mi madre y quede mirando a James, el solamente se dedico a sonreírme y a mirarme fijamente, como si me estuviera examinando.

Hey. — Saludo y sonrió falsamente, como que esto no me daba buena espina.

¿Desde cuando vienes aquí sin avisarme? — Me crucé de brazos, realmente quería que se fuera, no quería problemas con Justin. No ahora.

Desde que me abandonaste por tu novio. — Se levantó del sillón, cruzando igualmente sus brazos.

¿Yo? Aquí eras el tu el desaparecido. — Mi voz era gruesa, estaba molesta. Enojada, todo lo que pudiera ser, quería que se fuera ahora. 

Es que no entiendes, desaparecí porque cuando supe que eras la novia del famoso Justin supe que no tenía oportunidades, supe que no iba a poder estar contigo, Kels..— Tomó un poco de aire y miro hacía el suelo.— Me gustas Kels.. y tu no lo entiendes, el te va a dejar y yo no lo haré.— Se acerco tomando mi cabeza para acercarla a sus labios, puse mis manos en su pecho para poder alejarlo de mi.

¡Aléjate! — Grité tratando de que alguien viniera, estaba esperando a que no fuera Justin.

Aléjate de ella, James. — Una voz gruesa se escucho desde las escaleras, hasta que se llego a escuchar a mis oídos. Justin. Me tomo rápidamente de la cintura para ponerme detrás de el y ver como sus fracciones estaban tensas. Sabía que iba a pasar algo... y no me iba a llegar a gustar para nada, a ninguna persona ni menos a mi. 


AMORES DE MI VIDAAAAAAAA, ya tengo una nueva co-owner y en uno de estos días se llegará a presentar. Perdón por desaparecer 10 días, lo siento realmente, pero estoy con el colegio y ahora en este mes tengo full pruebas. ¡Las amo un montón y gracias por los 13.6K!

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora