Capitulo 14. "Mía, amor."

9.1K 352 3
                                    

Antes de que lean el capítulo quiero decirle que porfavor puedan leer la nota al final de este capítulo. Necesito la ayuda de ustedes y se que me ayudaran. 


Kels.

El día en el centro comercial había pasado normal, nadie había conocido a Justin y habíamos echo las compras que nos dijeron. Al igual de que pasamos un tiempo juntos, aunque no fuéramos pareja oficialmente. Desde ese día se notaba el cambio de Justin, aunque su vida seguía normal, tenía que hacer proyectos y ir a uno que otro lugar. Teníamos esos pequeños roses por cualquier estúpidas cosas, pero después la arreglábamos fácilmente, no podríamos estar peleados ningún segundo. Desde esa inesperada visita de James no había venido ninguna pregunta, también no había preguntado quien era, y ya sabía como era Justin. Y gracias a dios que no tenía ninguna pregunta para mi, ya que no iba a saber como responder y ni tenía la mayor idea de lo que podría decirle. Íbamos al auto cuando sentí unas manos en mi cintura, sentí de inmediato su tacto y me relajé por completo.

No creas que te haz salvado de las preguntas, amor..— Susurró en mi oído y maldije en mi mente. Ahora no tenía ni la mayor idea de que decirle.

Genial.

Por qué eres tan estúpida Kels, no debiste pensar en las preguntas.

Cállate, mente estúpida.

Mhm, no me tienes que preguntar nada. — Me hice la tonta y empecé a caminar más rápido, estábamos caminando tipo pingüinos, era lo que más me daba risa.

Joder, no camines rápido. — Gruñó y me tomo más fuerte de la cintura, haciendo que mis pasos calmaran. 

Eres un abuelo, te demoras siglos en caminar. — Regañé y sentí un pellizco en mi trasero. — ¡Eh! — Grité y un risa se escapo de sus labios.

Me encanta verte así, amor. — Dio un beso en mi mejilla y me subí al auto. Se dio la vuelta para ir al lado del conductor.

Ojala se demore en conducir. Eso era lo que más esperaba, no quería las series de preguntas que me iba a hacer. Por una parte iba a tener que estar viéndolo fijamente a los ojos para no mentir, y siempre cuando me reía el sabía perfectamente que estaba mintiendo. 

Tomé mi celular y me acordé de la foto que había subido a Instagram de mi espalda, al momento en que la vi sonreí en ver la descripción; "My babe", al igual que habían miles de comentarios y ya muchas personas habían visto la foto. Solamente me dedique a mirar los comentarios y al ver el comentario de un amigo de Justin me sorprendí, casi toda la gente había puesto corazones, nada de comentarios ofensivos o algo. Busque noticias sobre Justin y habían miles preguntando quien era la chica de la foto, quien era su nueva conquista y porque había desaparecido tanto. 

La mayoría decían que los cambios que estaba teniendo eran buenos, ya no estaba metido en problemas. Al igual de que estaba más dedicado a la música y eso era bueno para el, no meterse en problemas y dedicarse a lo que tenía que hacerlo; tomar tiempo con sus fans, llegar a conocer a muchas y que ellas cumplieran su sueño. Al igual de que "la chica misteriosa" como decían muchos le estaba haciendo bien y algunas fans lo agradecían. 

Amor.. deberías revisar mi instagram de nuevo. — Tenía una sonrisa que nadie se la sacaba. Fui de nuevo a su instagram y había subido una foto mía en estos momentos, donde claramente estaba viendo otras cosas y ni me di cuenta que el me estaba sacando esta foto. Al igual de que mi instagram estaba a punto de explotar, muchas notificaciones me llegaban y miles de seguidores tenía ya. Y era la simple razón de que Justin me había etiquetado en la foto.

¡Pero babe! — Agité los brazos y solamente vi su sonrisa.

No me importa lo que digan..— Susurró cerca de mis labios. — Todos deben tener algo claro; Eres mía, amor. Solo mía, al igual de que todos piensan que me haces bien y que eres la mujer que amo en esta vida. — Acercó sus labios más a los mío y sentí su respiración agitada, al igual que la mía. Lo deseaba, deseaba tener sus labios cerca de los míos. Un beso pequeño dejo en mis labios y tomo de nuevo la ruta para la carretera e ir poder a casa.

Pero de algo estaba segura, no me iba a salvar de las preguntas. 


BAEEEEEEEEEES, perdón si ando desaparecida. Es que he tomado vacaciones y bueno, tiempo familiar y todo eso. Al igual de que les vendo a decir de que el próximo mes en Agosto vendré muy poco y necesito a alguien que me ayude con la novela a escribir. Haciendo unos 2 o 3 capítulos. Ya que ese mes tendré muchas pruebas, y necesito subir mis notas. 

Al igual de que estoy pensando en hacer un book de Ideas, ¿les parece? Tengo muchas ideas que me gustaría que fueran fic, pero por el poco tiempo que tengo no puedo hacerlo. Así que me gustaría si pudieran opinar.

Y las que me quieran ayudar a escribir esta novela, me pueden enviar un mensaje ¡¡Muchas gracias!! Las amo.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora