Capitulo 38. "Esto es el fin."

2.9K 241 21
                                    

AVISO IMPORTANTE: Dejare Ex - Boyfriend hasta el capitulo 39, el capitulo 40 sera el epilogo y nada más. Veré como reciben para empezar a hacer segunda temporada o hago otra fanfic para que ustedes me apoyen, desde ya muchas gracias. 

Lagrimas caían por mis ojos al llegar a mi casa, mi madre rápidamente se acerco a mi para preguntarme lo que me pasaba. Estaba callada sin decir nada, estaba sintiendo un nudo en la garganta, sentía que todo se estaba derrumbando.

Me engaño.. — Trague duramente, mirando a mi mamá con los ojos cristalizados. — Dejo embarazada a otra chica, mamá. — Rompí otra vez en llanto.

Te lo dije, Kels. Te dije que el no era bueno para ti. — Exclama con frialdad, su rostro reflejaba dolor y decepción. — El no es lo que piensas, hija. Te lo dije miles de veces y te negaste a escucharme. — Dijo sus ultimas palabras con odio, decepción y el llanto seguía siendo cada vez más fuerte, me ardían los ojos a los mil demonios. — ¿Terminaras con el, verdad?

Sí, mamá. Lo haré, pero no quiero saber nada de el. — Susurré entrecortado. — Necesito pasajes para Inglaterra, me iré a vivir con papá. — Un nudo en la garganta se formo sabiendo que dejaría sola a mi madre. — No puedo vivir aquí.. no puedo. 

Lo entiendo, hija. No te preocupes si me quedaré aquí sola, yo igual viajare a Inglaterra, pero en un tiempo más. — Tomo mis manos, apretando estas. Mi vista estaba en mis pies, no quería mirarla, no quería hacerlo. — Llamaré a tu padre, en un rato vuelvo.

Salió de la cocina para subir hasta su habitación, di un leve suspiro mirando las fotografías de la casa. Eramos nosotros tres, felices, extrañaba esos momentos donde estaba con mi padre y compartíamos. Mi mejor opción era irme a Inglaterra para terminar los estudios y alejarme de todos. 

Posicione mis manos en la mesa, apoyando estas. Las lagrimas todavía salían de mis ojos, estaba tan destrozada que no sabía como parar el dolor del pecho. Miré hacia un lado de la cocina, viendo una nota que Justin había dejado hace un tiempo, desde ese entonces no la había movido de ahí. 

"Eres el amor de mi vida, Kels. Nunca lo olvides."

Un nudo en la garganta se formo en leer eso y ver su letra, una pequeña firma había y un corazón. Cerré mis ojos por unos momentos para abrirlo de golpes al sentir que golpeaban la puerta de la casa, camine hasta el living para abrirla y encontrarme con Justin. Tenía un ramo de rosas y una gran sonrisa formada en sus labios, que al verme en este estado se desvaneció por completo.

Amor, ¿qué te paso? — Una punzada de dolor se forma al escuchar como me trata. Se acerco a mi y rápidamente me aleje de el, mirándolo con odio. — Kels..

No me toques. — Dije, las lagrimas estaban amenazando en salir nuevamente.

Kels, ¿qué te pasa? — Dejo el ramo de rosas en un lugar de la casa, para mirarme directamente a los ojos. Reflejaban confusión.

¿En serio tienes el descaro de preguntarme? — Reí sarcásticamente, cruzando mis brazos. — Sé tu secreto, Justin. No soy estúpida. — Vi como su cuerpo se tensaba y sus puños se cerraban. — Buen jugado, ¿no?  Me viste la cara de estúpida durante casi un año. — Pestañee varias veces, notando como seguía estático en su lugar. 

No es lo que piensas.. — Lo corte rápidamente.

¿No es lo que pienso? — Reí otra vez. — ¡DEJASTE EMBARAZADA A ANGELA! ¡TE ACOSTASTE CON ELLA MIENTRAS ESTABAS CONMIGO! — Grité, limpiando mis lagrimas.

¡LO HICE POR ESTÚPIDO! ¡ME ARREPIENTO KELS, LO HAGO! — Lagrimas caían por sus ojos y se acerco a mi, no me moví. —No me dejes... — Tomo mi cara entre sus manos, acercando esta a la suya. — Me tuviste desde el principio, no dejes que esto se acabe. 

Esto es el fin, Justin. — Cerré mis ojos, lamiendo mis labios. Un dolor en mi pecho se formo.— No existe un nosotros, esto se acabo.

¡NO ME PUEDES DEJAR KELS! ¡NO LO HAGAS! — Grito y le pego a la pared, cerré mis ojos por otra vez sintiendo como tiraba las cosas, viendo como todo se rompía.

¡TU JODISTE ESTO, JUSTIN! ¡TÚ TE METISTE CON OTRA CHICA! — Mi voz sonaba temblorosa, mi vista estaba completamente borrosa.

No me dejes.. — Susurro, tomando su cabello. — ¡NO PUEDES DEJARME! — Tomo de mis brazos, apretándome con fuerza. Gemí, tratando de soltarme pero el agarre era más fuerte. 

Suelta a mi hija o llamo a la policía. — Escuche la voz de mi mamá, estaba presenciando la escena desde la escalera y tenía su celular en la mano. El agarre de Justin se hizo más fuerte, apegando su cuerpo al mío. — Ahora. — Demando.

Justin me soltó haciendo que cayera al suelo, solté un grito notando como mi cuerpo se golpeaba fuertemente. Un grito de mi madre se escucho y sentí sus pasos corriendo hacía mi, miré a Justin. Sus ojos estaban hinchados de llorar y lagrimas caían por ellos, vi como su mirada se fijaba en mi madre, con odio.

Vete de mi casa, Justin. — Escupí, viendo como sus manos se hacían puños. — ¡VETE DE MI CASA, NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS! — Dije las últimas palabras con dolor, con odio. 

El rápidamente abrió, echando un leve vistaso, todavía estaba en el piso con lagrimas en mis ojos. — Perdón si te dañe, Kels. Nunca fue mi intención, solo perdóname. — Cerro de un portazo la puerta, tape mi cara con mis manos llorando.

Sentía una presión en el pecho, sentía que todos mis planes se iban a la mierda. Mire a mi madre, ella estaba con un vaso de agua en su mano para pasármelo, lo lleve a mis labios tomando agua mientras las lagrimas seguían. 

Todo estará bien, hija. Nos vamos a ir mañana de esta ciudad.— Sentí como sus cuerpo rodeaba el mío en un abrazo, haciendo que llorará cada vez más. ¿Por qué hiciste esto, Justin?

Les juro que nunca escribí un capítulo con un nudo en la garganta y con la ganas de llorar, primer capitulo que me pasa esto. Mañana subiré el ultimo capitulo, creo. LAS AMO.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora