Capitulo 31. "¿Qué pasa?"

4K 264 8
                                    

Kels.

Desperté y lo primero que vi fue como la luz entraba por la ventana, como odiaba no cerrar la cortinas. Una noche más que agotadora, ni me acuerdo cuando llegue a mi casa ni sabía con quien había ido a la fiesta.

La verdad, es que tantos tragos que tome me hizo bastante mal. Gemí al notar que unas mano estaban alrededor de mi cintura y me apretaban cada vez fuerte, baje mi mirada notando que estaba sin ropa, abrí mis ojos como platos y vi quien estaba al lado mío que era Justin, al igual de que estaba sin ropa.

¡JODER BIEBER DESPIERTA! ¡JUSTIN DREW BIEBER DESPIERTA AHORA!  — Le pegué en el brazo causando un salto de el y que despertara de inmediato.

¡QUÉ MIERDA TE PASA! — Gritó y se levanto de la cama solamente con boxers, me tape con las sabanas.

¿Nos acostamos? — Pregunté y una carcajada salió de sus labios.

¿No te acuerdas de nada? Te hizo mal el trago. — Una sonrisa juguetona se marco en sus labios y solté un bufido. — No, no nos acostamos. Ni me iba a aprovechar de ti estando en ese estado.

Entonces porque mierda estoy sin mi ropa interior. — Me cruce de brazos apretando las sabanas más fuertes. 

Tu dijiste: "Déjame sola, Bieber. Yo me puedo desvestir." — Imitó mi voz y le tiré una almohada, rápidamente la esquivo y la tiro nuevamente dándome en la cara.

¡HIJO DE PUTA! — Grité más fuerte y pude ver como se aguantaba la risa. — ¡NO ES GRACIOSO! — lloriquee como una niña pequeña.

Justin solamente se aguantaba la risa y se sentó al lado mío, acariciando mi espalda. Su tacto me relajaba y me hacía olvidarme de que tenía un dolor de cabeza. Gemí con cuidado al sentir que una de mis manos tomaba uno de mis pechos y lo acariciaba, le di un leve codazo. Escuche su risa en mi oído y una sonrisa se formo en mis labios.

Te traeré un café, para que se te pase la resaca. — Dijo y asentí con la cabeza. Dio un pico corto en mis labios y desapareció de la habitación dejándome completamente sola.  Me levanté de la cama, buscando mi ropa por todos lados y no estaba en ninguna parte. Gruñí por lo bajo y vi que Justin había dejado una de sus poleras en mi cama, la tome para ponermela, iba a ser mía y no se la iba a devolver.

Me quedaba un poco más abajo de la rodilla y me tapaba casi completamente, parecía un vestido.

Las desventajas de ser una enana. Pensé. Bajé por las escaleras buscando a Justin, no me había dado cuenta que solamente estaba en boxers y nada más. Sonreí ante la vista que tenía, me sentía la persona más afortunada del mundo al tenerlo solamente para mi. Justin se giro y vi como se mordía el labio.

Mi ropa te queda muy bien, eh.. — Elevó una ceja y me encogí de hombros, esperando a que terminará de hacer el café. 

Me la voy a quedar, me gusto. — Dije y vi como una sonrisa se formaba en sus labios, al igual de que una margarita aparecía en su cara. Empecé a jugar con mi pierna, al sentir de como se acercaba más a mi con el café en las manos.

Listo, para la niñita. — Susurró y le di un beso en la mejilla tomando el café, necesitaba uno para pasar el dolor de cabeza y mi mal humor por tener que tomar tanto. Tome un poco del café y pude ver como la mirada de Justin era penetrante, no me dejaba de mirar ningún segundo y eso me ponía nerviosa.

Le pegue una patada debajo de la mesa para que dejará de mirarme y lo hizo, empezó a jugar con su celular mientras que yo seguía tomando el café. Ahora lo único que tengo que hacer es ducharme y se me pasará la resaca. Salté de la mesa al notar que el teléfono de Justin estaba sonando, odiaba la canción que tenía, siempre cuando la escuchaba saltaba. 

¿Qué pasa? — Pregunto en tono preocupado. — No me jodas, por la puta mierda... ¿Ahora?.... Ni loco... Joder, que no dije... ¿y como mierda supieron?... Ya no me jodas, quiero descansar... Si, hablamos mañana, adiós. — Cortó la llamada.

¿Qué paso? — Le pregunté y paso sus manos por su cabello tirando este, estaba enojado.

Ayer tomaron una foto de los dos saliendo de la fiesta, cuando estabas borracha y empezaron a decir que me aproveche de ti, que no tenía control y eso. Que volvía a ser el mismo hijo de puta que antes, que te iba a llevar por mal camino y todo. — Gruño y vi como se tensaba ante sus palabras. — Scooter me llamo, diciendo que debía arreglar todo esto y me estaba presionando. Ya no tengo escapatoria, todos van a decir que volví a la misma mierda de antes. Y joder, no soy así... No quiero volver a ver a mi mamá decepcionada una vez más, ya no quiero. — Una lagrima caía en su mejilla y me levante para poder abrazarlo, lo entendía. Odiaba verlo así, verlo tan débil. Lo abracé como más pude, al igual de que sus brazos me tomaban con más fuerzas.

Lo iba a ayudar, iba a ayudarlo a que el no volvió a ser el mismo, que el había cambiado y que era para bien.

HOLA WAWISSSSSSSSSSSSS. Me demoré menos de 20 minutos en escribir el capítulo, ando con imaginación, bye. Ahora que salí de vacaciones actualizare más(creo) así que muchas gracias a mis fieles lectoras, las amo!!!



Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora