Capitulo 12. "Hola.."

7.7K 373 13
                                    

Kels.

No podía creer que el estaba de nuevo aquí, en la ciudad. No sabía que hacer, no sabía como poder enfrentar esto de tenerlo al frente mío. Lloré días por el, momentos en los que no quería saber nada de nadie por su culpa, momentos en los que decidí encerrarme en mi habitación y llorar todo lo que debía hacerlo. El fue el chico que me rompió el corazón, y yo estaba dispuesta a todos los riesgos que tenía que tomar por estar con el, yo tuve esos riesgos en mis manos y no salí como creía. Pero debía enfrentar todo esto, debía enfrentar cada cosa con él y poder demostrar de que era fuerte, poder demostrar.

Hola..— Susurré y agaché mi cabeza de inmediato. No quería tener contacto con el, mirar sus ojos no quería.

¿Cómo te encuentras? — Su voz estaba distinta, un poco más ronca.

Normal, ¿tú? — Sonreí tímidamente.

Igual. — Sonrió y se paso una mano por su cabeza.

Eh.. yo ahora me tengo que ir. Nos vemos l..— No pude terminar la frase ya que sus labios estaban encima de los míos. No quería hacerlo, no quería seguir el beso pero sus labios eran mi debilidad, siempre lo habían sido al igual que sus caricias. Puse mis brazos alrededor de su cuello para apegarlo más a mi y profundizar el beso, sus manos se fueron directamente hacía mi cintura para que no me escapará.


Eres tonta. Decía mi conciencia. Como le puedes seguir el beso, el te daño. Solo eres el juguete para el. Entiende eso, a lo mejor después se va a ir y te va a dejar botada igual que antes. Pero no le iba a hacer caso, había algo que más extrañaba y eran sus labios, dulces, distintos a los demás. Todo de el era distinto, no me importaba en estos momentos si estábamos en la calle y alguien nos podían ver, solamente. Era solamente el y yo, nadie más que nosotros dos juntos.

Justin.. — Susurré en el beso, sus labios todavía seguían encima de los míos.

No me hagas parar.. Kels te lo pido.. te necesito. — Susurró entre cortado y seguía dándome pequeños besos en mis labios. — Perdóname por todo, por todo. Amor no te quiero perder, te lo pido. No sabes la mierda que sufrí cuando no estabas a mi lado, no sabes lo que tuve que pasar.. no sabes cuanta mierda me tuvieron que inyectar para estar tranquilo. Para poder calmarme y sacar ese dolor que tengo, pero si tu estás conmigo no lo voy a tener más..— Se tomó un minuto de silenció. — Y sé que con un perdón no sé va a solucionar nada; pero prometo hacer lo posible para conquistarte.. para tenerte a mi lado conmigo ahora y siempre. Aunque no lo sepas estoy aquí por ti, me quedaré a vivir en tu ciudad solamente para estar contigo y eso quiero.. estar contigo a pesar de que sea un famoso y no te tenga tiempo. Lo haré todo por ti..

Te amo, Justin.— Susurré y estaba en lo cierto. Cada palabra que escuchaba de el me demostraba que era de verdad lo que estaba diciendo, no me importaría ahora en estos momentos si alguien digiera que es estúpido, de que estoy nuevamente en sus redes. Me importaba él y nada más que el, un pequeño susurro se escucho de sus labios diciendo un; "Te amo más, princesa." en un abrazo me fundí, me sentía segura en sus brazos más de lo que antes estuve. Su aroma era lo que me hacia falta, tenerlo junto a mi era lo que más necesitaba, estaba completamente enamorada de Justin Bieber, aunque las demás personas dijeran que nada era real. Para mi si lo era. 


Saben que no ando con imaginación y como ahora salí de vacaciones, estaré subiendo más tiempo. Aunque igual tendré tiempo para salir con mi familia, pero trataré de hacer lo más que pueda y actualizar. Las amoss. 

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora