Justin.
Al recibir el mensaje de Angela me alteré por completo, la mayoría de las personas me preguntaba que me pasaba y no respondía. No podía estar pasándome nuevamente eso, la verdad es que no podía. Gruñí por lo bajo y me levanté del sofá, avisando que no podía seguir más el programa y que lo grabamos otro día. Tenía cosas más importantes que hacer.
Ni se te ocurra pisar afuera, Justin. Termina esa entrevista. — Escuche a Scooter.— Bieber, es en serio. — Amenazó.
¿Quieres que se enteren de Angela? — Dije y una sonrisa burlona se formo en mis labios.— Si se enteran sera tú culpa, Scooter. Y yo te echaré toda la puta culpa a ti, porque tu obligaste a esto. Tu metiste a Angela en estos putos negocios. — Reí.— Y no me vengas a decir que no piso un pie afuera de aquí, voy a solucionar completamente todo.
Salí del estudio y busque las llave del auto para emprender rumbo a la casa de Angela, todo este puto desorden ya no sabía que hacer, realmente no lo sabía. Tenía tantas cosas en mente que se me había olvidado por completo lo que Scooter había dicho anteriormente hace 3 meses atrás. Fue algo estúpido aceptar eso.. realmente lo fue, pero creo que todo esto me ha echo mas para mal que para bien y podría perder absolutamente todo.
Pero nunca tome conciencia de lo que podría pasar, nunca lo hice. No pensé dos veces. Pero era algo de verdad, siempre tenía presencia de Scooter y antes le tenía miedo, antes. Ahora no, me daba lo mismo lo que pensaba Scooter y los demás, realmente todo el mundo pareciera que me daba lo mismo. Trataban siempre de controlar mi vida, pero en este último tiempo ellos eran los que me tenían miedo, no yo a ellos.
Salí de mis pensamientos al notar como tocaban la bocina de un auto. Gruñí por lo bajo al notar que ya estaba en verde, como odiaba esta mierda, realmente lo odiaba. No más de 3 minutos y ya estaba en la casa de Angela. Suspiré y salí del auto mandando un portazo para que notará mi llegada y así lo hizo, abrió de inmediato la puerta y me dejo pasar.
Habla rápido. — Escupí.
Amor, ¿no te gustaría divertirte primero? — Se acercó a mi, jugando con los botones de mi camisa.
Angela, habla. — Gruñí.
Mhm, amor sé que te gustaría un polvo.— Susurró en mi oído. — Vamos, Bieber.
Sus uñas estaban clavadas en mis hombros.
Angela, me dijiste que era para hablar. — Dije. — Así que habla ya. — Ordene.
¿No te gustaría divertirte? — Alzó su mirada. — Que gruñón estas, Bieber.
Estas acabando con mi puta paciencia, Angela. Vine a hablar aquí contigo, vamos. — La agarre del brazo para tirarla al sofá.— Ahora, habla por una puta vez. — Gruñí.
Bueno.. si quieres que hable. Es por el contrato, Bieber. Sé te esta quedando poco tiempo, ¿recuerdas? — Dijo y me tensé de inmediato. — Al igual de que.. deberías pensar en que hacer, ¿no quieres que le cuente a tu princesa Kels sobre tu secretos? — Sonrió burlona. — Vamos, Bieber. Conmigo serás más feliz que ella.
Ni sé te ocurra, hablar sobre esto. — Gruñí entre dientes.— Me haz dado un puto dolor de cabeza.
Cuando me dejaste embarazada no pensabas eso..— Dijo y una sonrisa se formo en sus labios
¿QUÉ? — Grite atónito.
Como escuchaste, querido. Estoy embarazada y todo tu grupito sabía, hasta Scooter. — Lamió sus labios, levantándose del sofá. Para tomar ambas manos. — Seremos la familia feliz. — Dió un beso en la comisura de mis labios.
¿Con quién mierda te metiste? — Dije, estaba sorprendido de la noticia.
Contigo, amor. — Puso sus manos alrededor de mi cuello. — Solamente he echo el amor contigo y con nadie más. — Susurró en mi cuello dejando leves besos en este, para agarrar mi camisa y empezar a desabrocharla con cuidado.
Angela.. no.— La tome de los brazos, haciendo que se separara.
Vamos, Bieber. — Dijo seductoramente. — Sé que te gustaría tener un buen polvo conmigo.. y a nuestro hijo le va a hacer bien. Podemos hacer todo lo que quieras.. ¿sí? — Susurró.
Te dije que no, no me voy a acostar contigo nuevamente. — Gruñí y camine hasta la puerta. — No sé te ocurra salir de esta puta casa, ¿me entiendes? Y si quieres comunicarte conmigo le hablas a Scooter y ahí veo, no a mi. ¿Me entiendes?
Estoy embarazada, Bieber. — Dijo.
Sí, lo sé. Me haré cargo, Angela. No te va a faltar nada. — Lamí mis labios.
Ella se acercó peligrosamente a mi, rozando sus labios junto con los míos. Gruñí ante eso y una de sus manos se fue a mi pantalón, apretando mi miembro con cuidado. Escuche solo un "relájate" de ella cuando mi vista se nublo en deseo y excitación.
(...)
KELS.
Llamaba una y otra vez a Justin pero no atendía, llevaba ya 20 llamadas y ninguna prestaba la atención al igual de que había llamado a Alfredo preguntándole por el y estaban todos actuando raro. Me decían que no sabían donde estaba el, que no tenían ni la mínima idea de donde podría estar. Y iba a llamar a Scooter pero me dijeron que no era buena idea, que con Justin estaban enojados y a el no le iba a importar donde estaba Justin.
Habíamos tenido unas pequeñas peleas, pero no era nada. Siempre el me pedía perdón o yo lo llamaba para hablar. Pero ahora necesitaba hablar con el, necesitaba escuchar su voz y poder relajarme un poco.
¿Qué pasa? — Dijo James.
Nada, Justin no me contesta. — Hable bajo.
Me miro dudando un poco de mi respuesta.
Tranquila. — Se acercó a mi y me abrazo, correspondí a su abrazo sintiendo como su mirada estaba fija en mi. — Debe estar ocupado, quédate tranquila un momento.
Esta bien. — Dije sin ganas.
Iré a preparar el almuerzo, tu mamá se fue y no dejo nada. — Me dio un beso en la frente para caminar a la cocina.
James en el último tiempo estaba más en mi casa, sus padres se habían separado y con su madre no tenía una buena relación. Eramos como hermanos a pesar de todo lo que había pasado, pero para nosotros eso era pasado. Mi madre le tenía bastante cariño, para ella el es como su hijo adoptivo.
Volví nuevamente a llamar a Justin pero no atendía, me estaba desesperando y la paciencia se me estaba acabando. Odiaba cuando no me respondían y más cuando tenían en celular encendido.
Gruñí al volver a llamar y que marcaba a buzón de voz. Tome mi cabello con cuidado para volver a llamar otra vez más, esta iba a ser la última.
¿Alo? — Dijo una voz femenina en la otra linea.
Esto no puede estar pasando. No otra vez.
Debo decir que me demoré 3 días en escribir este capítulo. 3 días, por la simple razón de que escribía y se me iba la imaginación o no me acordaba de como quería hacer el capítulo pero aquí esta. Al igual que gracias a toda, ya viene la recta final!! <3
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...