Capítulo 3. "Lucharé por ti de nuevo, Kels."

15.2K 712 18
                                    

Kels.


La última vez que hable con Justin fue exactamente hace dos días, seguía en Los Ángeles ya que mañana se tendría que ir a hacer una entrevista y a grabar su álbum que esta sacando. Hoy de nuevo era la clase de música y el estaría conmigo, teníamos que cantar una canción que nos representara y Justin iba a estar con la guitarra. Cada uno ya le había pasado su canción al profesor, así el se la pasaba a Justin y el tenía que ver como ayudarnos. Entré junto con Gabriela al aula, estaban algunos sentados y otras esperando a que Justin llegará, lo que más me causaba risa es que todas se arreglaban para que el se fijara en ellas pero no era así, el ni las miraba. El profesor entro junto con Justin, el estaba con su guitarra mientras que el profesor estaba arreglando las últimas cosas para empezar con la "actuación" como el lo decía así. Empezaron a pasar los primeros, uno iba a cantar "See you again" mientras que la otra chica "Love me Header" de Ariana.


Señorita Kels, su turno. - El profesor me hablo y me daban ganas de matarlo ahora mismo. Le entrego una hoja a Justin como me debía ayudar, el sonrió al momento en que vio la canción y me guiño un ojo. Yo solo rodé los ojos y esperé a que comenzara.


You're the light, you're the night

You're the color of my blood

You're the cure, you're the pain

You're the only thing I wanna touch

Never knew that it could mean so much, so much


You're the fear, I don't care

Cause I've never been so high

Follow me to the dark

Let me take you past our satellites - Tome un poco de airé, cerrando mis ojos y dejándome llevar por el sonido.


So love me like you do, love me like you do

Love me like you do, love me like you do - Escuché la voz de Justin que cantaba junto con la mía, lo quería mirar. Ver como cantaba junto conmigo pero no podía, iba a caer de nuevo en su juego y no lo quería hacer.


Touch me like you do, touch me like you do

What are you waiting for?

Fading in, fading out

On the edge of paradise

Every inch of your skin is a holy grail I've got to find

Only you can set my heart on fire, on fire

Yeah, I'll let you set the pace

Cause I'm not thinking straight

My head spinning around I can't see clear no more

What are you waiting for? - Sonreí al recordar la primera vez en que yo y Justin estuvimos juntos, la primera vez en que sentí sus labios y sus manos entrelazadas junto con las mías.


Love me like you do, love me like you do

Love me like you do, love me like you do

Touch me like you do, touch me like you do

What are you waiting for?

Yeah, I'll let you set the pace

Cause I'm not thinking straight

My head spinning around I can't see clear no more

What are you waiting for?


Love me like you do, love me like you do

Love me like you do, love me like you do

Touch me like you do, touch me like you do

What are you waiting for? - Sonreí y vi como el aula estaba llena de aplausos, me di vuelta para mirar a Justin y el solo me sonrió, le devolví el gesto y me senté en mi lugar junto con Gabriela que me estaba mirando seriamente. El profesor había llamado a otro para empezar a cantar.


¿Y a ti que te pasa que me miras así? - Hice una mueca rara y miré a Justin que todavía me seguía mirando con una sonrisa.


Nada, después vamos a hablar las dos. - Se dio vuelta para empezar a tomar atención en la otra canción, mientras que yo seguía recordando cuando sentí la voz de Justin junto con la mía cantando, su sonrisa.


Había ya terminado las actuaciones y había justo terminado las clases. Me levanté de mi asiento para ordenar mis cosas y ir a mi casillero. Pero una voz me interrumpió.- Señorita Kels, el señor Justin quiere hablar con usted sobre su actuación.- El profesor me indico donde estaba y camine hacía el, habían cerrado la puerta y mis nervios empezaron a aumentar.


¿Qué quieres? - Susurré un tanto molesta.


Solo te quería decir que estuviste muy bien en tu actuación, al igual de que cantas bonito. - Sonrió y vi como sus labios dejaban ver su dentadura casi perfecta.


Gracias Justin, ahora me iré. - Me di media vuelta pero su mano agarro directamente mi muñeca para darme vuelta.


No era eso Kels, tenía que decirte algo y.. - Respira un poco y veo como su mano tiembla en mi muñeca.- Aunque creas que soy un estúpido, un hijo de puta, todo lo que quieras de mi te voy a decir algo. Nunca en mi vida te olvide, nunca. Sigo enamorado de ti como lo hice hace tiempo, tu me conoces más que nadie, se que te metí en problemas, sé que tu decías que nunca ibas a encajar en mi mundo. Pero encajas en mi corazón. Y recuerda algo: Lucharé por ti de nuevo, Kels. Aunque tu no lo quieras lo haré.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora