Kels.
Dos días habían pasado desde el altercado de Justin y el no daba señales de vida, la televisión decía que lo habían visto salir de mi casa con los ojos llorosos y enojado, desde ese entonces no se sabía nada de el. Muchos insultos me llegaban en mis cuentas, instagram, twitter parecía cualquier cosa donde chicas me insultaban y otras me apoyaban. Nadie sabía realmente lo que pasaba, completamente nadie.
¿Estás segura de ir a su casa? — Salí de mi trance, mirando a mi madre. Asentí, debía darle la cara a Justin.— Entonces ve, nos quedan solo 2 horas y nos vamos.
Asentí y tome las llaves del auto para manejar hasta su casa, prendí la radio escuchando la nueva canción de Zayn Malik. El viaje fue tan corto que en unos minutos ya estaba afuera de su casa, notando como los guardias estaban afuera, Alfredo venía saliendo y al ver mi auto se sorprendió. Salí dando un portazo.
Hola. — Dije y el solamente me miro anonadado, camine hasta su puerta para golpear dos veces la puerta, dejando ver a la puerta a Ryan.
Hey, Kels. — Me miro sorprendido. — ¿Buscas a Justin? — Asentí. — Eh... no creo que sea mejor momento..
¿Por qué? ¿Acaso esta con una puta en su habitación? — Escupí mis palabras para empujarlo y caminar hasta la habitación de Justin. La abrí y vi la mejor imagen de mi vida, Justin junto con Chantell intercambiando saliva. — Pero miren que lindo.
Justin rápidamente se separo y sus ojos se aguaron, dejando ver a un chico débil.
Venía a hablar contigo, pero creo que mejor no. Estoy sobrando en esta mierda. — Apunte a ambos y baje las escaleras escuchando como Justin gritaba mi nombre, corrí rápidamente hasta la salida para ir hasta mi auto. Al abrir la puerta sentí como alguien me tomaba del brazo y me di vuelta bruscamente.
Kels.. — susurró y baje la mirada. — ¿Vienes para despedirte? — Asentí. Sus brazos me rodearon completamente la cintura y mis ojos ardían, iba a llorar nuevamente. Me separé de el dando una caricias en su mejilla, su piel estaba tan suave como siempre.
Espero a que todo esto te ayude, Justin. Esto te esta dando una lección para futuro y a tu futura novia sé que las respetaras más que yo y que formaras una familia con ella. — Tenía un nudo en la garganta con mis ultimas palabras, dolía como el puto infierno. — Suerte. — Le sonreí y di un beso en su mejilla para entrar a mi auto y darle un ultimo vistazo, acelere para ir directamente al aeropuerto y esperar a que mi madre llegará.
Las lagrimas caían por mis ojos al recordar todos los momentos vividos con el, las peleas, los gestos, los días donde eramos solamente uno.
"No era eso Kels, tenía que decirte algo y.. — Respira un poco y veo como su mano tiembla en mi muñeca.— Aunque creas que soy un estúpido, un hijo de puta, todo lo que quieras de mi te voy a decir algo. Nunca en mi vida te olvide, nunca. Sigo enamorado de ti como lo hice hace tiempo, tu me conoces más que nadie, se que te metí en problemas, sé que tu decías que nunca ibas a encajar en mi mundo. Pero encajas en mi corazón. Y recuerda algo: Lucharé por ti de nuevo, Kels. Aunque tu no lo quieras lo haré."
"Perdón, chica sin vida. — Sonrió y mi sonrisa desapareció de inmediato. Que chico más estúpido.
Que tío... con permiso. — Pasé por su lado y sentí un brazo tomarme, rápidamente me giré para verme con él.
Suéltame. — Respondí rápidamente para zafarme de su agarré, pero se hacía más fuerte.
¿Cómo te llamas? — Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja, que chico más bipolar.
Kels. — Respondí y mostré una sonrisa completamente falsa. Que me suelte ya. — ¿Me puedes soltar ahora mismo? — Eleve mis cejas para verme que me miraba fijamente, asintió con la cabeza y sin decir una palabra más se fue dejándome completamente sin palabras. Le dije mi nombre y ya, no lo iba a volver a ver más. Así que no me debía preocupar, podía escuchar ese nombre en miles de veces. Seguí mi camino rápidamente, hasta llegar a mi casa. Había sido un día bastante raro... y sobretodo con episodios bastante desagradables."
Reí al recordar ese día en que nos conocimos, como no acordarme cuando a el lo odiaba completamente. Su manera en que me miro, cuando le dije mi nombre, todo. Me acordaba de absolutamente todo. Limpie mis lagrimas para estacionar el auto, notando a mi madre esperarme. Baje del auto junto con las maletas, pronto se llevarían mi auto pero no sabía cuando, se iban a demorar.
Mire por ultima vez la ciudad y cerré los ojos. Recordando una frase.
"Algún día conocerás a alguien que te ame por todo lo que eres y lo que no eres. Esa persona no intentara cambiarte, y tú lo amarás tal cual, por todo lo que es y lo que no es. Pero antes de esto, tendrás que experimentar el amor. Sí, tendrás que dejar que te toquen, te quieran, te usen y probablemente que te lastimen, pero es así que sabrás qué es ser real, es así que podrás reconocer lo que es el verdadero amor, el que nace dentro de ti y te da felicidad, el que es tuyo y de nadie mas y es así como tiene que ser."
Nos veremos luego, Los Ángeles. — Susurré, echando un ultimo vistazo.
Fin.
A lo mejor el final es una mierda pero así quería que terminará, no iba a ser de lo típico que Justin se quedará con Kels y todos felices, no. Decidí y no haré segunda temporada chicas, las razones son;
1.- Entro a clases en 1 semana más y no podré ni entrar aquí.
2.- Este año tengo que ponerme las pilas para subir mis calificaciones.
3.- A lo mejor en un tiempo más pueda subir una fanfic relacionado a Ex - Boyfriend, no lo sé.
Pero gracias a todas las personas que me apoyaron desde siempre, hicieron que esto creciera. Desde ya muchas gracias y nos veremos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...