Justin.
La semana había pasado demasiado raro y no me di cuenta cuando ya era el baile en que debía acompañar a Kels. La iba a ver de nuevo, sí. Nos habíamos comunicado solamente por mensaje y una que otra vez hablábamos por teléfono.
Para ser verdad era como si nunca nada hubiera pasado, bromeaba con ella, la escuchaba reírse al igual de que la empezaba a molestar. Terminaba una semana agitada con lo del álbum, con los últimos conciertos que tuve por el lanzamiento.
Salí de mi pensamientos al notar que mi celular sonó, solté un gruñido y lo tome para ver quien era.
2 mensaje nuevos.
Niña gritona: BIEBER TE TIENES QUE APURAR EN 5 HORAS ES EL BAILE.
Justin: Te puedes calmar, Kels.
Niña gritona: COMO QUIERES QUE ME CALME PENDEJO.
Justin: Deja de gritarme.
Niña gritona: Mejor me busco otra cita. :)
Justin: Ni se te ocurra Kels.
Niña gritona: ¿Celoso?
Justin: Ya cállate, en 1 hora más estoy en tu casa. Y espero a que estés lista.
Niña gritona: No respondiste mi pregunta, estás celoso.
Justin: Joder Kels, que eres un dolor de cabeza. Ya cállate y anda a prepararte.
Reí al ver como Kels trataba de ponerme celoso un poco, aunque lo lograba pero no hacía comentario de eso. Mis sentimientos por ella todavía estaban y no se iban a ir de un momento a otro. Ni menos cuando volvía a hablar con ella, cuando todo se había casi olvidado y no tocábamos el tema, parecíamos dos amigos normales. Fui hasta mi armario para buscar mi ropa, no iba a esta vestido en el momento de ir a su casa. Solamente esperaba a que todo saliera bien y que nada fuera algo malo. Solamente que esa noche fuera algo magnifica y que ninguno de los dos pasará por algo o pelearamos. No deseaba eso, solamente que en su baile ella estuviera tranquila, aunque sabía que todas las miradas se iban a fijar en nosotros, por ella estar conmigo.
4 hora después.
Había llegado a la casa de Kels, ella rápidamente abrió al puerta y me dejo entrar. Se estaba preparando así que solamente me saludo con un hola y corrió hasta la cocina, donde tenía su vestido, sus zapatos y ya se estaba maquillando.
Pareces loca. — Susurré y tome mi celular, viendo como ella alzaba una ceja y me miraba con una mueca.
Las mujeres somos así, y mejor cállate. — Gruño y volvió a tener la vista en su maquillaje.
Que chica.— Solté y me puse mis audífonos para no escuchar nada más de lo que decía, vi como una sonrisa triunfadora se formaba en sus labios. La mire atentamente, viendo su figura, estaba más delgada, al igual de que el vestido la hacía verse así. Era completamente negro, su pelo tomado y lo único que le faltaba ahora era ver su maquillaje que ya estaba casi terminado. Solamente faltaba 1 hora para que empezará el baile y Kels se ponía nerviosa, trataba de ignorarla cada vez que me hablaba para no decir algo que le molestará.
Los minutos pasaban y Kels estaba más que preocupada porque iba a llegar tarde, yo solamente me reía de su reacción y ella solamente se dedicaba a pegarme por burlarme de ella. Pero era la verdad, parecía una chica desesperada y al igual de que caminaba demasiado rápido para que la siguiera.
¡LISTO! — Gritó desde arriba y bajo, estaba realmente hermosa. La baba se me iba a caer ahora mismo.
Estás más que hermosa.— Sonreí y vi como agachaba la cabeza, estaba ruborizada.— ¿Vamos? — Asintió y caminamos hasta la puerta para llegar hasta mi auto, le abrí la puerta para que entrará y me di la vuelta para entrar y conducir por la ciudad.
No quedaba poco, el viaje solamente se dedico a ser un silenció, al igual de que no deseaba hablar sobre algo. Solamente que esta noche fuera algo magnifica para Kels y que no tuviera malos momentos, llegue hasta su escuela, donde había una gran entrada con globos y algunos chicos afuera.
Baje y todas las miradas se posaron en mi, al igual de que algunas chicas estaban gritando ya de la emoción al verme, le abrí la puerta a Kels para entrar rápidamente. Murmullos se empezaron a escuchar cuando tome de la mano a Kels para entrar, eso era lo más molestos. Que hablarán cosas sin saber lo que podíamos tener, al igual de que algunos sacaban sus celulares y me pedían una fotografía. Trataba de esquivar todo, para que no se sintiera cómoda. Entre junto con ella, viendo las luces y a los chicos divertirse, al igual que la banda donde estaban escuchando música.
Iba a ser una noche especial.. y lo que estaba planeando esperaba a que saliera a la perfección.
PERDÓN POR NO SUBIR EN SERIOOOOOOOOOOOOO LO SIENTO MUCHO. Pero es por la simple razón de que no he tenido una muy buena semana, al igual de que estoy muy sensible esta semana y entrar a mi pc me hacia ponerme más sensible. Espero a que me perdonen y espero a que disfruten este capitulo, mucho amo para ustedes. Graciass por todo chicas!!
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...