Capitulo 18. "Recuerdos."

6.5K 282 2
                                    

Kels.

Vi a James salir de la puerta echo furia, pareciera como si le saliera los humos por la cabeza, por todos lados y en un cerrar de ojos ya no estaba en mi casa, Justin seguía con su espalda tensa. No había forma de poder tranquilizarlo, estaba tan en shock todavía que no podía reaccionar, tenía un nudo en la garganta por las palabras de Justin, todo me daba vueltas, era como un rompecabezas que no podía concluir, no tenía idea de cómo resolverlas, tantas piezas sueltas.

Esto era peor que un ejercicio de matemáticas, Jesús.

Sentí una mano jalándome y no me resistí, subí con Justin casi corriendo a la habitación, tenía que subir de dos en dos para poder alcanzarlo rápido y así no caerme de las escaleras. Ojala no caminará tan rápido, me estaban doliendo las piernas, ni que fuera una modelo para tener piernas tan largas.

Justin no tan.. — No alcancé a terminar ya que los labios de Justin ya estaban encima de los míos, no me había dado cuenta que de un momento a otro ya estábamos en la habitación.

Cómo llegamos tan rápido aquí. Pensé.

Sus manos se fueron directamente a mi polera, me deje llevar. Eso era la único que necesitaba, dejarme llevar. Un gruñido se escapó de sus labios al notar que no me podía sacar la polera, solté una pequeña risa, viendo como su ceño estaba fruncido.

Esto mata todas las pasiones, sabes.. — Gruñó y se separó, para ver sus labios hinchados. Al igual que su cabello estaba desordenado, se veía tan sexy, tan el así. — Tus labios me calman por completo, al igual que tu tacto.. Joder, eres tan perfecta, amor. — Sonrió y me dio un beso en la frente.

Eres lo mejor de mi vida. — Susurré y tome sus manos para entrelazarlas, estaba como para una fotografía. Su mano junto con la mía, encajando de una forma tan única y perfecta.

Sus ojos estaban fijamente en los míos, ninguno de los dos despegaba la mirada. Podía ver cada parte de el, sus labios, su nariz. La forma en que sonreía, como cuando estaba serio pero no le duraba en ningún segundo ya que empezaba a reírse de inmediato.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? — Preguntó. De inmediato un sonrisa se formó en mis labios.

Tu mala onda desde siempre, eh. — Puse mis manos en su mejilla para acariciar esta, de una forma tan suave, tan distintas a las demás personas.

Flashback.

Otro día, otra vida, otro todo. No podía creer que después de tanto tiempo con una persona te termine engañando, te termine decepcionando de la forma en que él lo hizo. Te de una puñalada en la espalda de la forma en que esa persona lo hizo, cuando pensaste en que podía ser todo para ti no lo es. Te das cuenta que esa persona te decepciona, que no todas las promesas son para siempre y hay algo escondido detrás de cada sonrisa, de cada palabra, de cada alma siempre tienes algo escondido. Pero al final, la verdad de termina sabiendo como cualquiera y esa fue. Iba tan sumergida en mis pensamientos que choque con una persona, gemí al sentir un cuerpo pesado que había chocado con el mío. Si por lo menos iba con la vista al frente me tuvo que haber esquivado, que persona más estúpida.

¡EH! — Rodee los ojos y vi que era un chico, más estúpido todavía.

Ten más cuidado. — Tenía la voz gruesa, la misma voz.. Me estás jodiendo. Es el. El grandísimo Justin Bieber. Ew.

Uy perdón, estrellita del pop. — Sonreí falsamente, viendo como su cuerpo se tensaba. Uy, que chico más enojón

Perdón, chica sin vida. — Sonrió y mi sonrisa desapareció de inmediato. Que chico más estúpido.

Que tío... con permiso. — Pasé por su lado y sentí un brazo tomarme, rápidamente me giré para verme con él.

Suéltame. — Respondí rápidamente para zafarme de su agarré, pero se hacía más fuerte.

¿Cómo te llamas? — Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja, que chico más bipolar.

Kels. — Respondí y mostré una sonrisa completamente falsa. Que me suelte ya. — ¿Me puedes soltar ahora mismo? — Eleve mis cejas para verme que me miraba fijamente, asintió con la cabeza y sin decir una palabra más se fue dejándome completamente sin palabras. Le dije mi nombre y ya, no lo iba a volver a ver más. Así que no me debía preocupar, podía escuchar ese nombre en miles de veces. Seguí mi camino rápidamente, hasta llegar a mi casa. Había sido un día bastante raro... y sobretodo con episodios bastante desagradables.

Fin del Flashback.

Su sonrisa estaba formada en el momento que relataba la historia, para ser sincera después de ese día me llego un mensaje de un número extraño y supe que era él. Desde ese momento empezamos a tener comunicación, éramos como dos personas normales hablando, a veces me llegaba a olvidar de que él era un famoso. De que tenía una vida de locos, de que muchas personas estaban pendientes de su vida. Todo eso se me olvidaba cuando hablaba con él.

No me arrepentiré nunca de preguntarte tu nombre.. — Susurró en mis labios y los estampo de nuevo, creando una melodía perfecta de sincronización. Sus labios se separaron de los míos rápidamente. — Aunque tus insultos de "estrellita del pop" me causaban risa y siempre lo harán. Pero siendo verdad, de esta "estrellita del pop" te enamoraste, y estás vuelta loca por él.


¡¡Muchas gracias por esperarme chicas!! Ahora estaré de vuelta por un tiempo y agradezco su compresión que tienen conmigo. Las amo. !!

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora