Pasé el resto de la tarde paseando, visitando algunos locales (a excepción de los burdeles) y probando diferentes platillos junto con Jin y Momo, vendían tantas cosas que es impresionante, pero no tengo tanto tiempo para disfrutar como hubiera querido; ojalá pueda venir después con mis amigos en un ambiente más tranquilo. No encontré a mis compañeros en el camino, de seguro se están relajando y disfrutando al igual que yo. Posteriormente, pasamos a unas termas para purificarme y Momo decidió quedarse afuera. Las instalaciones de una ciudad tan grande y lujosa sin duda son de lo mejor, sofisticadas, aunque esté llena de personas, pero el ambiente es pacífico. Cabe recalcar que el agua siempre es agua tibia o caliente, sin embargo, en cuanto me metí con el bastón, empezó a hervir y sacó columnas de vapor.
El encargado tuvo que entrar para verificar qué estaba pasando, gran parte de mi tez roja y el cabello blanco se desvanecieron por el agua mineralizada, así que no se asustó, únicamente dijo que iría por agua fría para regular la temperatura.Por suerte, estamos Jin y yo a solas, el dueño me dio una sala vacía porqué soy un samurái
—¿Cómo te sientes siendo un yokai? Debe ser abrumador —preguntó Jin mientras limpia sudor de su frente. Él no entró al agua.
—Es impresionante, sin embargo, me da vergüenza ser un tengu porque tendría una nariz más larga que mi...
Antes de acabar lo que iba a decir, el encargado entró con una cubeta de agua con hielos y la dejó cerca de la terma. Me miró indignado por mis palabras, pero enseguida se fue, reí un poco. Lo comenté ya que una característica de los tengu es su nariz particularmente larga.
En mi reflejo del agua pude notar lo poco de tez rojiza que queda en mi piel en forma de manchas irregulares, no sobrepasó mi cuello debido a mi máscara que mantengo puesta. Entonces, Jin alzó la cubeta con el agua fría y la vació sobre mi cara, sentí que no podía respirar. El agua se tornó tibia y se fueron por completo los rasgos de yokai, pero falta la herida de la daga, sigue abierta y tiene un color oscuro. Además de que no sangraba—Voy a revisar la herida, parece ser un tapón de esencia maligna o algo así —Jin sacó unas pequeñas pinzas de su zurrón.
Me senté en el borde de piedra para que Jin trabaje, su mirada se dirigió a mi cuerpo por unos instantes antes de enfocarse en su labor. Introdujo la punta de las pinzas en la lesión con sumo cuidado; trabaja con la mayor delicadeza posible, su tacto es casi divino y por eso el proceso fue casi indoloro. Sacó del interior una especie de masita negra y se retorció como un gusano; por el susto, Jin lo tiró al agua y se deshizo en la misma
—Que horror...—susurró asqueado, limpió las pinzas en el agua.
La cortada sangró como una cascada, Jin la limpió con una suave gasa y envolvió mi pecho con una venda, ajustándola de manera perfecta.
Después de eso, seguí descansando y Jin leía sus apuntes, mientras lo hacía, lo analicé con detenimiento, Pensé en que no puedo estar más agradecido con él por todo lo que ha hecho por mí desde que lo conocí—Jin... eres una belleza de persona, jamás había conocido a alguien tan amable y bondadoso cómo tú —comenté con ilusión.
—Me halagas, pero aparte de que me guste ayudar, eres mi amigo y compañero de viaje. Me necesitas en todos los aspectos —sonrojado, me sonrió con alegría.
—Aun así, temo que te pase algo por mi culpa o te enojes si los yokai te llegan a afectar. Espero encontrar una solución para que los yokai me dejen en paz y podamos vivir tranquilos —respondí inseguro.
—Bueno, conocí a Akira cuando estuviste inconsciente y por ende supe lo de ustedes, también sobre tus padres que me contó la señora Aiko. No te lo dije porqué sentí que es algo que no debería saber cualquiera. Pero tienes miedo de perder a alguien más, ¿No es así? Empatizo todo lo que sufriste y al ser tu único amigo, no te dejaré así como así —añadió y acomodó su cabello detrás de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Yokai (+18) #PGP2024
Fantasía"¿Qué harías si tu mirada pudiera mostrar las auras de los yokai y al mismo tiempo te convirtieras en su objetivo?" Keitaro, el despreocupado hijo de un samurái, se ve obligado a enfrentar esta realidad cuando una acción desinteresada lo maldice con...