—Olivia, es mi sobrino. Su madre murió y él corre un grave peligro. Necesito que...
—Ian, sé que lo amas. Te lo prometo. Yo me encargaré personalmente de la elección de su familia. Lo criarán con amor.
—Quiero que lo críen con el mismo cariño con el que lo harían sus papás.
—Olivia Ramos fue la mujer que contacté hace quince años para poner a tu hijo en una zona segura. Nuestro padre había jurado exterminarlos a él y a su madre. Vi que era capaz de todo, y no pude permitirlo. Olivia trabajaba en una de las empresas asociadas al abuelo Theodor. Siempre me llevé bien con ella. Te diría que era diferente al resto de la gente que nos rodeaba. Tuve suerte. Por primera vez mi intuición me llevó a la persona correcta y mi sobrino escapó sano y salvo. Sé que no es excusa para guardar silencio tantos años, así que tampoco espero que me perdones por lo que hice, porque, aunque me duela y a ti también, fue la mejor decisión que pude tomar.
»Australia fue el destino elegido. Se criaría en una familia que pasara desapercibida. Olivia nunca me dijo su nombre ni tampoco el lugar exacto. Confié en ella y en su promesa. Vi con la ternura que miraba al niño cuando se lo entregué. Ella haría lo mejor para él. Recuerdo sentir su calorcito entre mis brazos, sus enormes ojos negros, y sentir que era incapaz de entregarlo. Lloré. Créelo o no, lloré por meses. Lo extrañé. Cada día pensé en dónde estaba, si su familia lo querría tanto como lo haría Mora o tú, tanto como lo quería yo.
»Pero la razón me hizo comprender que no siempre se gana, incluso cuando eres un Callum, así que me resigné. Me mantuve en silencio, seguro de que, si te enterabas, correrías a buscarlo y el niño volvería a estar en peligro. No obstante, ya no hay motivo para huir. Y ya sabes la verdad, cada parte.
»Te conté el motivo por el que lo hice y en la mujer en la cual confié. Olivia dejó de trabajar en las compañías socias hace cinco años y no tuve más información de ella. Sin embargo, en la empresa algunos conocidos me contaron lo que necesitaba. Olivia vive en Queensland, así que decidí ubicarla allí. Les pagué a algunos de los hombres que en su momento trabajaron con la familia. Obvio no les dije el motivo por el cual la buscaba. Tampoco lo preguntaron.
»Tuve la información una semana después, incluido su número de celular, por lo que decidí llamarla. Apenas reconoció mi voz después de tanto tiempo. Y cuando le pedí información acerca de mi sobrino, ella dudó un momento. Una ironía. Le había pedido que guardara esa información con su vida... Al parecer, incluso quería ocultarla de mí. Le dije que era momento de que el niño nos conociera. Tenía derecho a saber la verdad, esa que le negamos para salvarlo. Entonces se decidió a hablar.
»Mi sobrino se llama Donovan Graham. Cumplió quince años hace un par de meses. Vive a mil trescientos kilómetros de Melbourne, Victoria, en la zona desértica australiana. Sus padres, es decir, las personas que lo han cuidado, son propietarios de una pequeña bodega y algunas hectáreas de viñedos. Es una familia pobre, aunque no viven mal. Supe que tiene un hermano de diez años. Llegó como un milagro porque hasta ese momento ningún embarazo había prosperado en Greta, su madre.
»Greta y North Graham tienen cuarenta y cuarenta y cinco años, y están casados desde hace veinte años. El lugar donde viven es solitario. Una hacienda que soporta las temperaturas del desierto, el lugar que ellos aman. Es un pueblo reducido, cerca de treinta y cinco familias, y cada vez menos. Están rodeados de emprendimientos petroleros. Se han asentado en la zona a pesar de que se considera un lugar protegido por la biodiversidad y es sagrado para los aborígenes. Obviamente, eso no parece demasiado importante, menos cuando afecta a tan pocas personas. Greta y North continúan en el lugar con su bodega y sus viñedos. No piensan retirarse ni vender. En palabras de Olivia, ellos son muy felices allí.
ESTÁS LEYENDO
JARED - T.C Libro 3 - Romance gay +18
Romance¿Morirías por los seres que amas? Los Callums no tienen grises. Jared nació del lado malo de la vida, hijo ilegítimo, un padre inexistente, un hermano que siempre buscó la manera de ignorarlo debido al secreto que le ocultaba. La vida de Jared no ha...