Agradecimientos 💖💖💖

1.6K 201 51
                                    


Mis amores, cómo los amo!!! Llegamos al final de esta trilogía maravillosa!!!! 💖💖💖. Le costaba a una de ustedes el otro día por IG que Jared ha sido el primero libro del cual me siento orgullosa. Soy muy exigente conmigo misma, entonces me cuesta ver las cosas que hago bien, con la escritura me pasa lo mismo. Soy una obsesiva, a lo mejor por eso escribo constantemente 🤣🤣🤣🤣🤣. Les agradezco que me acompañen y apoyen mis proyectos. A la gente que lo hace de verdad, con un votito aquí, cuando me deja un comentario o cuando adquiere uno de mis libros. Ustedes son lo mejor que me ha pasado. Jamás creí que encontraria personas tan maravillosas, pero lo hice, y a pesar de que el mundo sigue asestando golpes (algunos que duelen mucho), sé que los tengo a ustedes y eso hace que siga. 

Gracias por estar ahí y alentar mis delirios escritoriles 🤣🤣🤣🤣. Les envío toda mi fuerza, así como ustedes me dan la suya. Nos volveremos a encontrar en mayo seguramente, estoy trabajando en 2 libros los cuales espero tener en el transcurso del mes. 🌈🌼

Para los que tienen cuenta de IG les pido que me sigan, allí voy a estar dando spoilers de lo que viene y además algunos sorteos durante mayo de escritos míos, algunos inéditos, otros que conocen, pero no están a la venta. 🥰🥰🥰

Les dejo mi IG abajo, y espero se unan. Me pasa algo raro en IG cada vez que estoy por llegar a los 10.000 seguidores o he llegado, IG al parecer comienza a cerrar cuentas o no sé qué mierda hace que empiezo a perderlos. Algunas chicas me han contado que sucede con frecuencia, a mí es la tercera vez que me lo hace desde que tengo la cuenta, pero bueno, seguiremos ahí con más novedades y dándole para adelante. 

Prometo responderles los mensajitos pendientes. Gracias por tanto amor. 

Un abrazo del alma. 🤗🤗🤗

Paz 


Mi IG  👇👇👇

https://www.instagram.com/iribarnepaz/

Mi último post si quieres darle Like 👇👇👇

https://www.instagram.com/reel/CrT3hRHgbrn/?utm_source=ig_web_copy_link


JARED - T.C  Libro 3 - Romance gay +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora