No es posible caer solo con un beso...
¿Que me hiciste para desearte tanto?...para,
Pensar en ti, tanto que se, que tu no pienses en mi ni una vez...
Dices que es inevitable esto.
No lo se, por primera vez estoy dudando de todo aquello que me resultaba cierto...
Todo ha sido tu culpa.
Te odio por ello,
Pero aun así quiero mas...
De ti...
Sin importar donde aquellos deseos prohibidos me han de llevar...
Porque como tu dices...
Los riesgos deben tomarse, sin importar lo que pase después.
Att. Milk...
7:30 A.M.
Una suave luz golpea sus ojos, acompañada por una rica brisa que provoca que lentamente abra sus bellos ojos, una extraña sensación la acompaña al abrir por completo su vista.
No reconoce en lo absoluto aquel lugar, su cama le parece muy grade, no recordaba tener todos aquellos muebles ni mucho menos un cuarto tan grande. Levanto su espalda intentando despertar del todo, se sienta bien en medio de la cama, intento inspeccionar cada detalle de aquel cuarto que no parece reconocer.
Las palpitaciones de su corazón se aceleran al no saber que demonios esta pasando, ni como ha terminado aquí.
Nota un par de cuadros que no eran nada mas que autos, muy lindos por cierto piensa y vuelve a la angustia que sentía de no saber absolutamente nada.
Siente un choque en su mente que la lleva a un par de recuerdos de lo que posiblemente paso ayer.
¿Porque? ¿Que se supone que hace Son metido en la tina demasiado cerca de mi?
Aun podía percibir la fría agua, el calor que emanaba del cuerpo de aquel semental quien estaba a casto centímetros de besarla.
Como aquel que estaba empapado detenía aquellos frágiles brazos para evitar algún forcejeo y que ya por fin se quedara quieta. Sentía aquella respiración cerca de su boca, aquellos orbes plateados que no dejaban de observarla notablemente muy deseoso de ella.
Goku - Eres muy tierna Ox - le susurra casi en gruñido.
...
Queda en blanco ante aquel recuerdo.
Trago duro, se pregunta mentalmente que paso después de aquellas peligrosas palabras dichas por ese hombre y como ha terminado en la tina con el. Ahora entiende de que no esta en su casa, mas bien esta es la casa de...
"No-pude-ser..." - piensa asustada ya que le angustia saber que paso la noche con su Jefe y amigo de su padre.
Esta por levantarse de la cama y largarse de aquí pero se detuvo al ver que se abría una puerta y de esta entra el, Goku nota como la joven ya se ha despertado y suspiro por lo bajo ya que sabe lo que seguía, le provoca un poco de gracia verla así, preocupada de saber que ha podido pasar algo mas entre ellos.
"Mmm...seria interesante jugar un poco".
Goku - Buenos días, Ox - saludo como si fuera algo normal el que ella este ahí, en su recamara y sobre su cama.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...