"Seguiré corriendo hasta que muera..."
10:00 P.M.
Moscú.
En una mansión que esta por supuesto muy vigilada y protegida hay una gran celebración que es en honor al gran jefe Razor que a vuelto hacer historia entre los mejores corredores y mejor estratega y sin dejar de lado que es uno de los mas grandes mafiosos, poseyendo miles y miles de millones de dólares en sus cuentas algunas legales y otras secretamente bien escondidas, donde le ayudan sus contactos a ser que todo aquel billete se haga legal.
Es por eso que compra empresas para lavar su dinero y el de sus socios, claro esta, entre la mafia es uno de los mas grandes, aunque no esta vinculado con el trato de blancas, ni mucho menos el narcotráfico de drogas.
Claro que ha tenido muchas ofertas de parte de los mejores capos pero siempre las rechaza, una de las mas resientes son los Yakuza pero se les negó, aunque mantiene una buena relación con algunos ya que les ha pedido ciertos favores y viceversa.
Lo que menos desea es que su organización tenga enemigos, ya tiene a los policías y con ellos le es suficiente.
Pero trata de respetar a sus enemigos ya que de vez en cuando le a tocado negociar y conseguir algunas cosas a través de estos.
Y bueno Rusia es uno de los lugares en donde hacerse de mucho dinero y esta aquí por dos motivos información y fortalecer su amistad con aquellos peligrosos hombres sabe que aquí no posee el mismo poder que en Japón, con ellos no se juega para nada. Pero no tiene opción, si quiere tener mas poder debe de arriesgar por suerte ha tenido buena comunicación estableciendo unos cuantos aliados acá. Hora de trabajar.
Frente a sus ojos una pista de asfalto, ya hay gente reunida de extremo a extremo de la pista y una fila de autos deportivos y a la par de estos sus respectivos conductores.
Sonríe ya que no esperaba una bienvenida de ese tipo.
Miroku - Quieren que ganes. Si lo haces es posible que te apoyen el cien por ciento - dice tras de aquel quien parece feliz - Han venido de todas partes, al saber que estarías aquí - se acerca y sonrío.
Goku - Este lugar se pone interesante - se gira para ver a su amigo.
Miroku - Y por el auto que conducirás no te preocupes - dice - Grief te ha enviado su ultima creación - le señala con la mano afuera ya que se acerca una rastra.
Aquella rastra se detiene ganándose la mirada de todas las persona y abre su compartimiento y deja salir un super auto, todos quedan asombrados ante aquella belleza.
Era un Lamborghini no cualquiera ya que solo hay tres de su tipo en el mundo.
Goku - Sesto Elemento - suelta una pequeña carcajada al querer lo manejar de una, y descubrir que tanto había cambiado desde hace rato - la ultima vez alcanzo 290 km/h...
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...