XXVIII. Pecado sin Perdón. Parte II.

142 13 2
                                    


"Nadie como tú...

Me hace sentir...

Lo que es de tí...

Quiero beber.


Y vivir entre tu piel...

Hasta que muera el tiempo...

Si esto es un error.....


Ni hablar me equivoque...


Pecado sin perdón, sin una solución.

Que solo crecerá con esta tentación.

Que tú me sabes dar sin imaginación...

Y con tu cuerpo...,


Pecado sin perdón...me acusan de ladrón,

Porque quiero robar tu cuerpo y ese amor.

Que no logra llegar con nadie a un lugar,

donde puedas llorar..."



- Me morías de un Amante...G. -




La tomo en brazos hasta su cama, no deja de besarla de forma suave, Milk rodeo su cuello con sus brazos profundizando aquel mágico beso.

Ya esta a la orilla de su cama que tenia forma redonda, se separa de sus labios lentamente mientras sus respiraciones se hacen una sola.

La tira en medio de la cama sin tener piedad.

Milk - Haaa - dio un pequeño grito se sintió bien al sentir lo suave de la cama que tenia sabanas muy suaves, abre sus ojos y ve como Son camina hasta detenerse frente a ella, su mirada profunda hace que no deje de desearlo ya.

El desabrocha su camisa blanca sin dejar de verla.

Verla sobre la cama completamente desnuda es un deleite visual para sus ojos, ya hacía bastante que la quería tener de aquella forma, un recuerdo muy vago llego a su mente, aún la puede recordar cuando ella tenía tan solo quince años, en aquel entonces solo la miraba de lejos ya que iba a su casa ocasionalmente por petición de su padre y asuntos laborales.

La recuerda con su traje de colegiala junto a sus amigas, nunca tuvo una conversación con esta solo saludo ya que Goku siempre andaba con tiempo muy limitado.

Y quien diría cinco años después esa joven acabo siendo su socia y mano derecha en su empresa...y ahora esta allí desnuda para él, la dulce Milk como le decía su padre.

Sonrío solo de pensar en como reaccionaria su amigo al descubrir que se esta aprovechando de su princesa.

"Aprovecharme de ella...no, claro que no, simplemente nos deseamos...eso no lo comprenderías querido amigo".

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora