"Y solo mírame,
Con esos ojitos lindos...
Que con eso yo estoy bien...
Hoy eh vuelto a nacer..."
Att. Una joven enamorada...Ox.
Eros Corporación.
9:00 P.M.
Oficina del CEO, Son Goku.
Milk ya hace en la pequeña sala y esta sentada sobre el piso, y en la pequeña mesa a extendido unos cuantos planos, revisa a detalla cada uno, aunque no ha sentido el tiempo percibe que es tarde, se siente cansada y mucho a pasado horas encerrada acá.
Y aunque a tratado de ser minuciosa y rápida no a podido avanzar mucho ya que era demasiado para ella, siente como duelen sus hombros.
Pero sabe que tiene que seguir a pesar de saber que era demasiado trabajo, a demás ni siquiera era una conocedora del todo, a penas esta en su primer año de universidad y si su padre la a dejado trabajar aquí es porque a partir de los quince años el la fue introduciendo en el tema.
Y comienza a pensar...
Milk - "Si...Goku ya es ingeniero,...porque aún esta yendo a la universidad" - piensa con interés.
Mientras lo hace no se a percatado que Goku ya esta frente a ella.
Milk - ¡¡HAAA!!... - grita por la forma tan repentina que a tenido aquel de aparecer, ni siquiera a escuchado la puerta tocar - ¿Por qué entras de esa forma? - dice recuperándose de la impresión.
Entro hace unos segundo y notó como la menor se a asustado a llegar, le parecio que esta estaba hundida en su mente.
Goku - Sera porque es mí oficina, Ox - dice confundido por la manera en como le habla.
Al entrar se percata que la menor a estado trabajando en el suelo, a la par de la mesita de cristal, le causa gracia ya que parece una adolescente y no una ejecutiva, lo comprende ya que aún esta demasiado joven para trabajar, a su edad solo debería preocuparse por los estudios y la diversión, no trabajar en vez de su padre quien la introdujo de lleno, sin haber terminado la carrera.
Pero en los últimos meses se ha percatado que esa niña tiene potencial.
Milk - Ash...cierto - responde para seguir en lo que estaba antes de ser invadida.
Ve los planos desde su altura y sin más se pone al lado de ella y se agacha. Observa los circulo que a marcado Milk, sonríe, noto coma a descubierto las fallas en esa estructura, es donde piensa que su instinto no le falla, esta mujer se volverá en alguien muy importante si sigue de esa manera.
Detiene lo que hace para sentir como su jefe esta a su lado, traga despacio, se gira y allí esta estudiando su trabajo se pregunta como Goku esta tan tranquilo y aparenta como si entre ellos no a pasado nada, a intentado concentrarse en el trabajo pero ahora...es difícil.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...