XL VIII. Unos Años Después... Parte 2.

102 7 1
                                    


¡Buenos días!

¡Feliz inicio de semana!






Un sonido se hace presente en toda la sala de juntas...

Luego de tremenda bofetada, la mujer de ojos azules siente arder su mano. No pudo contenerse, simplemente llego al limite de su paciencia con aquel hombre.

Su expresión esta completamente seria y muy enojada.

En realidad no comprende que hace este hombre, que por cierto es su enemigo, Bulma no sabe que hacer con este agente, porque Vegeta no ha parado de seguirla donde sea que valla o viaje ahí esta él.

No sabe que más pensar, porque la persigue hasta tal punto de agotar su paciencia.

Pero esta vez, aquel a rebasado cualquier limite. 

Vegeta se atrevió a tomarse derechos que no le corresponden, ya que corrió a un ejecutivo con el cual Bulma estaba por concretar un importante negocio. La estúpida razón es porque aquel hombre le estaba sonriendo y de forma indirecta le ha coqueteado.

El agente molesto lo a tomado de la solapa y con mucho enojo le pidió que abandonara las instalaciones.


Vegeta sigue con el rostro inclinado hacia un lado. No esperaba que la mujer actuase de esa forma, tal parece que su acción la ha hecho molestar pero él también lo estaba, al ver que su ejecutiva negociaba entre risas y miradas que él por supuesto a interpretado como coqueteo sintio toda su sangre hervir, no soporto ver a ese tipo cerca de ella y menos hablarle de esa forma, sabe que no tiene ningún derecho sobre la mujer de cabello celeste y que a demás fue una total imprudencia y estupidez, su acción, más en aquel momento no fue consiente de eso.

Esa mujer con la que ha tenido relaciones sexuales por mucho tiempo atrás, es su enemiga con la que debe pelear a diario, Bulma debe estar tras las rejas por múltiples delitos, Vegeta esta consiente de eso pero.

Ya han pasado más de un año... Desde la última vez que la tuvo entre sus brazos, ha estado con muchas mujeres en todos estos años.

Antes y aún ahora que estaba comprometido, Bulma no ha sido con la única mujer que a intimado, si, Vegeta es un hombre muy infiel... Esta seguro de que quiere y desea pasar el resto de su vida con Milk, la mujer que es la más "indicada" para ser la madre de sus hijos y compañera de toda su vida, tiene claro que su corazón esta con la joven pero al conocer a Bulma, la reina indiscutible de la organización.

Desde su primer encuentro allá en América, supo que ella esta cerca de él por puro interés y para que Vegeta revelase su verdadera identidad como él agente del FBI, más que jamás pensó que aquella bella mujer lo tendría a sus pies por puro deseo.

Penso que podría divertirse con esta mujer que posee un gran carácter, la ha visto trabajar, admite que tiene la falda muy bien puesta porque ella sola lleva a su mando, gran parte de las empresas de Razor, además de tener una gran inteligencia para ser la líder de la organización que tanto odia.

Ahora que ya ha pasado mucho tiempo sin cogerla y que por un momento creyó que su despedida no iba en serio, y que en cambio creyó que volvería a sus brazos, le sorprendió ver que no fue así, al contrario parece que Bulma quiere alejarse de su lado, pues ahora esa mujer se la pasa casi todo el tiempo viaje, tras viaje, algo que a Vegeta no tiene nada contento.

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora