Eros.
Milk va corriendo por el pasillo con tacos altos, va con nervios hasta llegar a la sala... se detiene y trata de calmarse y tranquilizar su respiración, hace mucho tiempo que no llegaba tarde a su trabajo.
Pide permiso, al abrir la puerta.
Entra a la sala de juntas, siente todas las miradas de los socios sobre ella, en verdad esta apenada por el retraso y mentalmente maldice a su prometido por hacerla pasar por esto, mas cuando intenta ganarse el respeto de los socios donde todos son hombre y que puedan ver que ella también es capaz de trabajar como él CEO, pero claramente se queda atrás de él con este tipo de acciones.
Todos los socios la miran con desinterés, ya que por encima de todo ella aún era muy joven y para rematar a penas esta iniciando su carrera en la U, aunque están un poco tranquilos al saber, por boca de el CEO que él mismo la esta guiando en ese recorrido, aunque a ellos aún no les da la confianza, para prueba un botón, Milk a llegado tarde. Los socios suspiran y solo guardan silencio.
Bueno eso era gracias a Goku quien les pidió algo de comprensión por las presiones que ella ya tiene.
Se sienta al lado de su jefe quien solo la mira para luego proseguir con la reunión semanal.
Saca un pequeño cuaderno y con interés pone la mayor atención en cada cosa que su presi diga, pues si quiere llegar hacer la mejor, debe aprender del mejor y ese era él, su vista esta fija en aquel que habla de una forma magistral, su porte que se mantiene a la altura de la situación, su voz que aunque gruesa era calmada y firme al mismo tiempo, sus palabras salen en pausas pero con determinación y una seguridad que impone respeto.
Comprende del porque todos los aquí presentes lo respetan, por un instante pensó que su maestro le pediría salir de la junta por llegar tarde y para colmo interrumpir lo.
Pero le sorprendió al ver que él no dijo nada al respecto, solo sigue como si nada hubiese pasado.
Se siente un poco más tranquila, por un instante pensó que él le llamaría la atención frente a todos pero se sorprende por su proceder, mentalmente lo agradece ya que recuerda perfectamente la última vez que llego, un pinche minuto tarde, fue a una de sus clases. Hace un mes y la verdad no desea que aquel episodio se repita, porque aquel perecía estar molesto, además que la vio besar a su prometido lo que la hace sentir avergonzada.
La junta da por finalizada.
Todos salen de ahí para seguir con sus labores, con excepción del presidente y su vice-presidenta.
El mayor no esta para nada contento con el accionar de la joven para nada, una cosa era que entendiera que llega tarde a las clases que él le da, bueno solo paso una tan sola vez, y otra era el trabajo, donde por cierto que sería un tanto flexible con respecto algunas cosas pero esto que acaba de hacer a sobrepasado su comprensión. La mira de forma neutra desde su silla, suspira y percibe el nerviosismo de la menor y pena.
Se pone de pie, alza una mano al ver que Milk esta por decir algo pero la detiene, era claro que no le diría nada aquí, de modo que le dice que camine con él hacia la presidencia.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...