Aparto mi ser aun lado...
¡¡Y TERMINO!!dejadme regresar
Prefiero verme soloPorqué de ti la parte...
Peor ¡sere!Goku – No estés nerviosa – le dice notando como ella intenta ocultar su nerviosismo – recuerda que somos profesionales. Si nota tú inseguridad, entonces…te acabará – termina de hablar justo cuando el ascensor se detuvo.
Sale sin más preámbulo.
Le puso mucha atención a lo que su superior le dijo ya que lo analizo, aquella voz salió carente de burla, de modo que decide seguir su consejo.
De igual modo sale y camina intentando deshacerse de sus inseguridades, le prometió a su padre que sería igual de trabajadora que él… a pesar de que justo ahorita duda de si podría hacerlo, ya que si ese negocio llegase a fallar no solo perderían un millonario contrato, sino también el tiempo invertido en dicho proyecto.
…
Aún faltan cinco minutos para que se lleve a cabo la reunión de negocios, su primera junta, su primera venta.
Decidió ser la primera en llegar.
La sala estaba más que lista, adornada de manera elegante tal cual lo ameritaba la ocasión. El silencio del lugar le trae algo de paz en tanta inseguridad.
[Calma…todo va estar bien] – Suspira mientras intenta relajarse – [seguridad en ti misma]
Paz que no duro mucho el sonido de la puerta se escucha.
La hora llegó.
Se para erguida e intenta fingir que todo va estar muy bien.
Al primero que observa entrar era al presidente de Eros quien camina pasible como si nada lo perturbase, sí que lo odia por ello. Finge una sonrisa al verle pasar cerca de él seguido de él entra el comprador de aspecto Ruso quien ya se notaba algo mayor, serio…
[Cómo es posible que Son este tan campante cuando…]
Alguien del personal se asegura de cerrar la puerta ya que en esta ocasión solo serán tres personas quienes tendrían la reunión, y para ello no era necesario tener a la junta general o bueno esa fue la orden del CEO de aquí…
Kiwell – Bueno si está todo listo iniciamos – dice tomando asiento al lado de Son quien solo asiente.
Goku – Bien. Como te informe sería Milk Ox quien se encargara de la presentación…en consecuente de la venta – informa sin preámbulo.
Kiwell – Me hubiera gustado que fueras tú quien me lo presentara…
Su manera de hablar disgusta a la joven quien se muerde la lengua antes de insultar lo.
Milk – Sorry. Le parece si comienzo – le dice con educación mientras intenta calmarse.
Kiwell – Ok – dice sin importarle mucho.
[¡JODASE!]
*************************************************
Los pasos acelerados de una mujer se escuchan en el denso pasillo de un hotel, en el último piso que es el más exclusivo de todo el menos utilizado debido a lo caro que este era.
Debido a los tacones que portaba le es difícil correr de modo que se detiene y se los saca para así poder moverse mejor, agradece que el ascensor ya apareciera puesto que ya no desea caminar…correr más.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...