"¿Qué me dice usted?
Que la quiero volver a ver
Y volverla a besar
Yo te paso a buscar, buscar
Es que la bellaquera contigo
De tus gritos no me olvido...
Tú eres una aventura cuando te desnudas..."
Att. Memorias de Son.
El lambo se detuvo al llegar a frente a la autopista en donde hay dos caminos.
Dentro de la cabina ya hace Goku al volante y en el asiento del copiloto esta la joven Milk, quien estaba muy curiosa y un poco ansiosa de saber a donde la llevaría, porque antes cuando estaban en casa, su querido maestro le a dicho que la iría de nuevo a París pero esta vez la llevaría con él.
De modo que ahora, cuando él a detenido el deportivo justo en este punto, no sabe que pensar. Gira su cabeza y lo ve, aquel sostiene su mirada al frente como si estuviese pensando, le llama más la atención verlo sonreír de una forma... Maliciosa, algo que no es nuevo para la joven.
G - ¿Lista?... - pregunto. Girando su mirada hacia ella.
La joven modelo lo mira, confundida, no comprende muy bien a que se refiere con exactitud, pero al verlo, aquellos ojos plateados que se hacen más intensos con la oscuridad que provocan, que su pecho galope con más velocidad, sintiéndose más ansiosa de saber que tiene su maestro preparado para ella, esta noche, en la que pensó que sería la más estresante.
M - ¿A donde vamos?... - Pregunta con interés y con una voz tranquila, pausada, sin mover su mirada de la de él.
Unos segundos pasan y Goku no responde, se limita a observarla. Disfrutando de paso lo hermosa que su alumna se ve esta noche, recordando el tiempo en él que la llevaba casi a diario en sus autos, viendo como aquella dulce niña se a esfumado por completo, dejando ahora a una mujer que es completamente diferente aquella infante, obvio, pero lo qué nunca podrá cambiar de la niña que aún lleva Milk en su interior es su alto intelecto y su belleza que logra derretir por completo a un hombre como Son Goku.
De forma sutil y sin que Milk lo viese venir, siente como es tomada su mano. Se estrene al sentir aquel tacto frío que siempre logra poner eriza su sensible piel; baja su mirar y ve como él a entrelazado sus dedos con los suyos.
Sus miradas vuelven a conectarse.
El estar de esta forma con su maestro solo hacen que en el interior de Milk se cree de pronto un guerra en sus sentimientos y emociones, traga de forma lenta, porque de pronto siente que algo en su interior se intensifica al estar de esta forma con Goku, aquello sin duda la asusta y a la vez le causa cierta emoción, pues porque cuando esta al lado de este hombre hace que todo lo que hay haya afuera pase por completo a segundo plano, la culpa que siente por su prometido, el que pueda pensar su padre o lo malo de sus acciones, dejan de ser una carga cuando esta junto a su maestro todo se transforma en nada, solo puede pensar en él y en esta pasión que la cala hasta los huesos.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...