XXIV. Venganza.

145 12 1
                                    

Fukuoka. 

7.00 A.M.

Ya esta de nueva cuenta, en su casa, si porque, esta enorme mansión que parece un castillo si se le puede llamar su casa, le tomo muchos años y sangre derramada para construirla.

Ya esta de nueva cuenta, en su casa, si porque, esta enorme mansión que parece un castillo si se le puede llamar su casa, le tomo muchos años y sangre derramada para construirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La observa, detenidamente, es desde acá en donde pondrá en marcha, cada uno de sus planes, a demás esta muy escondida de la ciudad, no hay forma que den con ella. Sonríe con mucha malicia, recordando las cosas y acciones que pasaron desde aquí. Todo sigue como lo dejo y es gracias a Bulma, quien se ha hecho cargo de su casa.

Es la primara vez que hace una reunión con los miembros mas importantes de su organización después de pasar cinco malditos años, pero aun le queda treinta minutos para que de inicio, suspira, al saber que es lo que debe ser ahora, ve a su alrededor que esta bien vigilada por sus hombres.

Ya que la casa era realmente enorme, hay mas de cincuenta hombres escoltándola y también hay drones sobrevolando el lugar y estos son dirigidos por Grief, quien es el encargado de la seguridad de todo.

Camina hacia el interior de la casa y tras él ya hacen un par de hombres escoltándolo lo que le parece enserio una molestia.

Piensa un momento que tiene dos hermanos demasiados sobreprotectores y eso que él es el mayor. 

Grief era muy especial para Goku ya, que a diferencia de Bulma; aquel niño si era su hermano de sangre pero casi nadie lo sabe y tampoco lo conocen solo unos cuantos, y así debe seguir, ya que el jefe tiene demasiados enemigos pero por suerte en Japón el es el más poderoso y es raro que haya alguna otra organización que decida enfrentarlos, solo los jodidos policías pero por ahora parece estar bajo control.

El hermano de Son tan solo tiene veinte cuatro años, es muy inteligente, demasiado para su edad, es el quien se encarga de los autos que conduce el jefe, el personalmente es quién se cerciora de que estén bien y nadie más puede tocar los autos del mayor.

Claro que tiene apoyo cuenta con su equipo de seis personas para encargarse de eso con respecto a las investigaciones y planeación de carreras y sobre todo la protección de la organización si la hace solo y le pide asesoría a Miroku, para al final informar a Goku quien es quien toma las decisiones.

================================================================================

Entro en su oficina y se sienta en su silla de cuero negro la sensación de poder que siente son inmensas, era tener el control de todo y eso era excitante, y también estresado pero ese era su deber.

Observo cada rincón de su oficina tal como lo había deja la última vez, el tiempo que estuvo ausente este lugar estaba bajo llave y protegido por cámaras de seguridad y hombres escoltándola las veinti-cuatro horas.

Esta no era una simple oficina, aquí hay demasiada información que lo compromete a él y a gente demasiada poderosa.

Y también, no guarda demasiados secretos que nada tenían que ver con la organización, y a pesar de que trabaja mucho, no puede simplemente olvidar y pasar casete. A comenzado una vida nueva, ya esta donde deseo desde muy joven.

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora