XVIII. Sueño.

142 16 1
                                    


"¿Que tan grave es una infidelidad?

¿Como eh terminado acà?

¿Me arriesgo o me quedo con las dudas de saber como se siente?...''







El trayecto hacia la casa de su prometido era incomodo para Milk ya que desde que salio de casa de Son no ha pronunciado ni una sola palabra, de hecho parece perdida en sus propios pensamientos, ignorar el hecho de que esta engañando a su futuro esposo le hace sentir muy mal.

Era la primera vez que se sentía tan mal, nunca en su vida había tenido que lidiar con algo así, no es que nunca en su vida haya mentido sino que por lo general no eran de tamaño colosal que hasta provoca que su corazón galope sin control.

Intenta calmarse y prepararse mentalmente para lo que venia, de seguro Vegeta estaba muy molesto y lo comprende ya que era la primera vez que se desconectaba de el tanto tiempo y le duele haberle mentido...pero.

Bruno - ¿Como ha pasado la noche? - pregunta con algo de molestia ya que nota la angustia de esta. Se negaba a pensar que la mujer que mas quiere a escondidas pueda siquiera tener algo con su enemigo porque para el ella no era capaz de traicionar a su jefe y que pronto sera su esposo aunque el no esta de acuerdo, mas sabe que el sabrá protegerla mejor.

Pero tal parece que su adversario no era cualquiera, lo ha subestimado y aquel a terminado por humillarlo, apretó el volante con enojo.

Sale de todos aquellos pensamientos al ver la mirada extraña de su chofer y amigo de años, se limito a sonreír, la verdad lo único que deseaba era ir a casa y descansar y olvidar se de todo por un rato.

Con todo esto se ha percatado del vestido que llevaba puesto ya que con la prisa de salir de aquella casa no ha podido darse cuenta de que no era la ropa que poseía ayer, no le parece nada mal, deja eso de lado.

Milk - Puedes llevarme a casa - dice cansada - luego le llamare a Vegeta... - no espera respuesta y se acomoda mejor para dormir un rato.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




Abre sus ojos lentamente y por un momento creyó que estaría de nuevo en aquel cuarto, suspira aliviada al notar que se trata de su cuarto y cambien se percata de que ya es de noche, no sabe como cornos ha llegado hasta su cama, de golpe entiende que Bruno se ha encargado de ello, agradece internamente.

Ya se sentía un poco recuperada de todo aquello, pero aun no quiere encarar a su novio.

Se levanta de la cama con sed y decide ir a la cocina por algo de tomar.

Antes de siquiera llegar a la puerta noto la presencia de alguien en especial, casi grita del susto al ver de quien se tarta.

Milk - Casi...me matas del susto - dice sonriendo.

Aquel sale de las sombras y llevaba una expresión muy serio, si que esta cabreado.

Vegueta - No quieres hablar conmigo? - habla un poco fuerte.

Eso la asusta mas era la primera vez que aquel le habla de aquella manera y no le ha parecido.

Milk - Si pero no ahora - lo mira mientras ve como aquel se hacer a ella - estoy algo agotada.

Sus palabras lo hacen enojar aun mas.

Vegeta - Es acaso que tu jefe te ha dejado en ese estado - dice celoso, sin bajar el tono de su voz.

Aquello si que la ha dejado bloqueada.

Milk - No es eso - leda la espalda ya que no aguanta su mirada que mas parece que la esta juzgando sin saber - yo nunca tendría algo con el...¿sabes porque? - siente una lagrima salir - te amo a ti.

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora