"Amor"... Un sentimiento que te envuelve y te hace perder...
Que tanto estás dispuesto a perder...en el juego...
"Peligrosa Tentación"
Un juego sobre pólvora que puede estallar...
¿Amas lo prohibido...?
¿Te gusta la adrenalina...?Los juegos que te llevan al borde de la vida..."
Atte. Una fan...
...
Cuatro almas...
Marcadas a un crudo pasado,
Pero...
Unidas por un hilo rojo...
Hilo que está hecho nudo......
El primero.
Desea ir más allá del límite, más allá de lo permitido con un objetivo claro y precisó. Pero marcado con un oscuro pasado del cuál no sabe, si logrará liberar se...Segundo.
Ir más allá no es algo a lo que quiera arriesgar se, ¿o sí?
Sabe y entiende que entre el ganar y el perder solo hay un paso... ¿Qué hará?Tercero.
Le gusta tener doble cara, el peligro, asechar a una presa que ya tiene... más no las pruebas...no le gusta perder... A su contrario tampoco, es todo o nada...Cuarto.
Se encuentran en el pico del iceberg... aunque sabe que es un juego está dispuesta a caer junto a su aliado...
....
M -¿Bruno? - lo llama. Mientras su mirada está posada en el anillo que lleva.
Bru - ¿Dígame Srta. Ox...? - le responde sin dejar de ver al frente.
M - No es necesario que regreses por mí... - le habla con una sonrisa.
Bru - Como usted ordené - asiente, no estando tan convencido de ello.
Unos minutos después... Ya han llegado a un enorme edificio.
El chófer no tarda en bajar, le abre la puerta y extiende su brazo para ayudarle a su jefa como todo un caballero, su expresión siempre es sería como lo amerita su trabajo. Su corazón bombeo al sentir la suave y delicada mano de ella sobre la suya.
M - Gracias... - le dice amable. Lo mira para luego despedirse de él y proceder a caminar hacia la entrada del enorme edificio que está a un par de metros de ella.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...