"Tú fuiste paz
En medio de este infierno..."
Att. Memorias de Son...
Semanas después...
Universidad.
En una de las arias hechas para que los jóvenes estudiantes puedan hacer sus tareas, ya hace Milk, sentada en una pequeña mesa, lee un enorme libro, mientras sostiene un marcador con una de sus manos, pues marca cada una de las palabras que no comprendía pues aquel libro estaba en ingles, estaba tan perdida en la lectura que no sintió en que momento su mejor amiga Yamada se acerco hasta su mesa.
En verdad no le era necesario leer aquel libro, pues era demasiado avanzado para ella, pues este lo vería hasta su tercer año pero Goku, quien ahora a parte de ser su jefe es su nuevo maestro le dijo que con su capacidad le sería muy útil comenzar aprender con este libro.
De modo que sin peros acepto, ya que al fin y al cabo a avanzado con sus tareas y por suerte tiene espacio para leer y aprender más.
Y con eso que aún no quiere hablar con Vegeta se la a pasado enfocada en asuntos laborales y académicos, a decir verdad la joven se siente bastante bien, aunque reconoce que si extraña bastante a su amado, quien no a parado de insistirle de que lo perdone.
Yama - Hola. Veo que estas bien enfocada en tus estudios, amiga - dijo para posteriormente tomar asiento a su lado, bebe del refresco que lleva en una mano, mientras ve a su amiga leer.
Deja un momento de leer y ve a su amiga, asiente y deja salir un suspiro...
M - Si, para ser mi primer año... tengo mucha presión... - dice con una leve sonrisa.
Yama - Tranquila amiga... - le dedica una sonrisa - no deberías presionarte mucho, ya haces bastante con dos trabajos y la U, ¿no te parece? - dijo.
M - Tienes razón... pero tengo que esforzarme mas - dijo recordando algunas cosas - quiero ser la mujer mas poderosa de todo Japón - le confeso a su amiga con seguridad.
Yamada queda sorprendida ante aquello que dice Milk, aunque se lo esperaba pues desde que la conoce aquella siempre a luchado por cada objetivo que se a propuesto, mas sin embrago verla hablar con esa mirada llena de ambición hace que se preocupe, porque la joven no necesita más poder, era la heredera al emporio de su padre, tiene muchas influencias como modelo... claramente ya era alguien importante.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...