"Cuando eres un niño, vez a tú padre como un héroe
Pero a medida que creces, empiezas a darte cuanta de muchas cosas...
Aquella imagen del padre perfecto, se fragmenta en pedazos...
Al darte cuenta de sus defectos y de sus errores...
Y cuando hacen cosas... Que provocan que ya no vuelvas a confiar más en él...
Tú héroe, se convierte en el villano de tú propia historia...
Sí aquel que más amas cuando un niño eres, es quien te hace daño, queda más que claro que no puedes esperar nada de los demás"
Atte. Memorias de Son...
Londres, Inglaterra.
Palacio del Rey Son Bardock.
Dentro, ya hace Miroku caminando directo hacia el despacho del Rey, quien lo ha mandado a llamar desde días atrás.
Hay muchos guardias y custodios protegiendo el lugar y a su alteza.
Se detuvo al estar frente a las dos gigantescas puertas, dos escoltas proceden abrirle y pedirle que pase.
La expresión de Miroku era neutro.
Al entrar...
El Rey se encuentra de pie, observando por el ventanal y con sus brazos acomodados en su espalda, viste con elegancia y porte.
Verlo de esa forma, el consejero y mentor de Miroku puede fácilmente confundirlo con su alumno, su similitudes eran muy parecidas, hasta su porte. La única diferencia entre ambos, era que el cabello del Rey es completamente plateado, rondando casi el color blanco, más a pesar de tener ya cincuenta y seis años, no los aparenta.
Las puertas se cierran y con ello un silencio llego al estudio.
Se gira y mira de forma intensa al hombre que cuido de su querido hijo por años y aún lo hace, al verle comprende porque él príncipe tiene aquella mirada inexpresiva y hasta fría, no puede evitar sentirse un poco celoso de saber que ahora su hijo siente más aprecio, admiración y hasta mucho mas cariño, por este hombre de ojos azul intensos que por él que es su padre.
Esbozo una sonrisa y recuerda perfectamente las veces que intento ir por su hijo, a rescatarlo de aquel infierno.
Cuando se entero de toda la verdad, qué todo fue orquestado por la perversidad de su padre, él anterior Rey y abuelo de su hijo. No le importo abandonar este Reino con tal de salvar a su hijo y regresarlo con él y con su madre, más le fue inútil escapara porque su padre se lo impidió a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...