XXX I. Vice-Presidenta.

117 9 0
                                    


"Esto esta mal...

desde un inicio.

Él ya lo sabía, siempre lo supo...

Pero aunque este mal...

No quiero que se termine...y tu deseas lo mismo".

Att. Una joven enamorada...Ox.






Al día siguiente...


Empresa Eros.


7:00 A.M.


Una mini-camioneta lujosa se a parqueado en la entrada del enorme rasca cielos.

Bruno, le abre la puerta a su patrona quien sale despacio y dedicándole una casta sonrisa que hace que al joven se le acelere su corazón.

Bruno - Qué tenga un bonito día, Srta. Ox - le dice amable.

La joven apenas lo a escuchado ya qué su mente esta perdida en otra parte.

Milk - Gracias... - termina de salir. Observa la entrada de su empresa, ahora le parece tan extraño entrar, ya que sentía la diferencia.

Claro, ya no era como antes y respira tranquila o eso intenta, ya que no tenía ganas, mejor dicho la idea de enfrentar a su "jefe" le aterra y mata de nervios, no solo porque a perdido una venta, sino...por lo que a pasado entre ambos dos.

Era una situación difícil para ella.

El chofer la ve, podía saber que Milk no anda bien, sabe del porque y le molesta mucho.

Ver a la niña más bella con mirada de preocupación le duele, y también le enoja mucho saber que su enemigo le a puesto la mano encima, más no puede evitar sentir aquel profundo sentimiento por ella, tanto así que no a podido decírselo a su líder, no puede porque su lealtad ahora le pertenece a Milk y la protegerá a costa de lo que sea.






.

.

.








El ascensor se detuvo. 

Piso 30, las puertas metálicas se abren, observa al frente.

Al fondo esta la oficina del presidente de Eros, se encuentra nerviosa, ya de ante mano sabe que la probabilidad de que su jefe la regañe es alta, la verdad no esta para eso, aunque lo que siente ahora no es excusa por haber olvidado aún cliente de suma importancia, y que significaba un avance mas en su carrera.

Suspira con profundidad y avanza hacia la puerta.

Saluda intentando sonar casual ante la secretaria de Son, quien solo se limito a decirle que pasara, claro, si aquel le ordeno a Xennovia que le mandara un Gmail en la noche anterior ya que no contesto su móvil.

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora