XXX IX. Ataque al jefe parte 1.

93 9 3
                                    




"Siempre...

Toda mi vida eh luchado por construir paso a paso y con esfuerzo una reputación... Intachable...

Mi padre me dijo cada que podía... "Por ser mujer debes cuidarte más, sobre todo tu proceder..."

Ahora lo comprendo... Perfectamente...

Porque tenía toda la razón...

Una mujer construye de forma lenta su reputación... así como se crea un muro... bloque tras bloque...

Y se destruye tan fácil como un cristal..."


Att. Una joven enamorada. Ox...







Ciudad de Tokio

.


Día Siguiente...


7:00 A.M.


Después de una noche apasionada entre Milk y Vegeta...

En un lujoso restaurante, ya hacen Vegeta, su prometida y su suegro, él nuero de Ox, decidió convivir un poco con quien pasaría ser su padre, agradece mentalmente ya que el señor lo trata bien.

Milk por el contrario le agradece a su lindo prometido esta cita, le hace bien salir de la rutina un poco ya que con toda su agenda ocupada, entre sus dos trabajos, la universidad se siente realmente muy presionada.

Y más con lo ocurrido en la noche anterior...

V - Amor, sabes que para mí es un placer... - alza una coqueta sonrisa a su mujer, toma su delicada mano, le hace feliz ver que ella no se quita su anillo de compromiso. Pero tras esa "sonrisa", esconde su enojo, pues una molestia lo asecha desde hace tiempo, el saber que su mujer esta muy ocupada con sus cosas, lo limita a que ella lo vea, ya no era como antes, en el sentido que, Milk ahora tiene su tiempo muy corto, eso realmente le causa molestia, y la verdad Vegeta quisiera que no trabajara, así su linda prometida solo se dedicara a él, no le molestaría para nada darle todo lo que ella necesite, hablando claro del dinero pues, por suerte era millonario.

La mujer frente a él, le dedica una dulce sonrisa y sus mejillas arden al ver la mirada picara de su hombre.

Termina de comer las frutas que tenia en el plato, que se encuentran finamente cortadas, deja un momento de comer y toma la servilleta, limpia sus labios delicadamente, mira al frente con una sonrisa, compartir el desayuno con su prometido le ha hecho bien y se pone mejor ya que su querido padre esta con ellos.

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora