XL I. Arrepentimiento...

107 9 2
                                    



"Yo sé que me miras pero no me ves...

Yo quería tú parte no partirme en cien.

Tú prefieres aquí quedo, quédate...

Yo prefiero antes la herida que la piel,

Yo digo mañana todo saldrá bien...

Tú sigues diciendo no olvido el ayer.

Solo dime cuando...

No me digas donde miraremos juntos el mismo horizonte...

Vamos dando saltos sin saber un orden...

Solos somos fuerzas juntas que se rompen..."



Att. Una joven enamorada...Ox.









New York...


7.00 A.M.


En una lujosa mansión...

En el estudio...

Una mujer de ojos color turquesa y muy hermosa, ya hace en su escritorio.

Siente un tic en uno de sus ojos... al ver en su computadora las noticias en donde se muestran claramente al hombre que iba a ser su esposo, al lado de la mujer más bella de Japón.

No era la primera vez que los veía juntos, no lo recuerda perfectamente como ya hace años Goku siempre ponía a esa chiquilla antes que a ella, con la justificación de que el era su mentor... Y ahora ver lo bella que se ha convertido aquella adolescente de escuela que estaba perdidamente enamorada de su hombre.

Ya habían pasado años pero recuerda que antes Goku salía en revistas y demás con ella... o solo pero verlo con Milk la tomo por sorpresa, sus labios color carmín se alzan en una pequeña sonrisa.

Deja de ver la pantalla y tomo una foto que estaba sobre su mesa enmarcada, foto que siempre la acompañaba.

Y el que estaba en dicha foto era nadie más que Goku...

Con uno de sus dedos acaricia la imagen.

Han pasado muchos años... - susurro - mi amor por tí sigue intacto, amor - cierra sus ojos al recordarlo - sé que tú también me sigues amando de la misma forma, querido Goku... - dice con una pequeña sonrisa - eso lo sé... porque vas a cada exposición de mis dibujo... todos son dedicados a tí...









Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora