XXVII. Pecado sin Perdón...

123 10 0
                                    




"Se que es un error, que no esta bien...

El quererte así, estando él.

Un deseo sin temor,


Que quiere lo Prohibido...


No me escucha el corazón,

Solo quiere oír de tí...


Pecado sin perdón, sin una solución.

Que solo crecerá con esta tentación.

Que tú me sabes dar sin imaginación...

Y con tu cuerpo...,


Pecado sin perdón...me acusan de ladrón,

Porque quiero robar tu cuerpo y ese amor.


Que no logra llegar con nadie a un lugar,

donde puedas llorar..."


- Memorias de un Amante...G. -




Con su mano le ofrece un bazo de Wiski en las rocas, no lleno, apenas era un cuarto de baso. 

Ella se encuentra sentada en un sofá y el dueño de aquel lujoso apartamento esta parado frente a ella ofreciéndole un trago, medita un rato si lo podrá aceptar ya que aún no olvida que fue por un trago que termino en casa de este, aunque trata de ver alguna idea maliciosa en Goku no puede leerlo por más que lo intente.

Solo la mira, sabe que le tiene desconfianza por lo que paso la última vez y que es gracias aquel accidente la menor no descubrió su pequeño secreto, sonrió un poco por ello, esta noche desquitara todas las ganas que le trae pero lo ara con calma de ante mano supo que ella no era igual que las mujeres con las que ha estado y eso le éxito más.

Milk - Jaja es acaso que el gran CEO de Eros necesita emborrachar a una dama para tenerla en su cama - habla de manera juguetona.

Goku - Jajaja no soy fanático de la necrofilia, cariño... - sin más toma asiento junto a ella, notando que eso la sobresalto un poco - pero... - notó de golpe que a pesar que ya llevan meses trabajando juntos, la menor aún se pone nerviosa al estar solos los dos - ....Esto te relajara un poco, ten - dice intentando sonar suave.

Puede ver la duda en en su mirar, dándose cuenta que Milk es desconfiada, bueno intuye que con él. Toma su mano, la pone en alerta inmediata.

Siente su fría mano sobre la de ella que por el contrario es pequeña, suave y cálida. Ambas miradas se han conectado, el corazón de Milk se desborda de velocidad, los pensamientos se han bloqueado por culpa de aquel hombre que la mira sin parpadear, mirada penetrante que a diferencia de la suya era casta de nervios.

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora