"Es vedad que el karma existe,
Si es que es verdad yo me convertiré en el karma de muchos...
Porque la traición no se perdona...¿o si?
Me salvas o me matas".
Las puertas metálicas del ascensor se abren dejando salir a una bella dama quien se sentía muy tranquila ya que por fin a podido dormir bien después de tanto.
Avanza un poco de prisa ya que sabe que esta llegando tarde al trabajo y por suerte no eran las oficinas de Eros ya que no tiene por ahora algún pendiente ahí y tampoco desea cruzarse en aquel lugar por ahora, decidió darse una vuelta por su pequeña corporación de modelaje ya que por falta de tiempo debió trabajar en la empresa de su padre.
Detiene su andar al ver que Yamada la estaba esperando, las ganas de matarla por no haberse presentado aquella noche y que por ello allá pasado una...o bueno no sabe si definir la como "mala" ya que no recuerda nada apenas solo un pequeño fragmento de eso, si que le molesta eso, aunque aquello ya se aclaro al escuchar que no había pasado nada más.
La asistente la mira apenada ya que tubo una emergencia bueno a tenido que enviarle un material de suma importancia aquel magnate de ojos color plata y por eso ha tenido que suspender aquella cita, sentía la mirada furiosa de su amiga, sonríe nerviosa.
Yamada - Hola, Milk buenos días.
Milk - Suspiro ya que no quiere tocar aquel tema - Hola ¿Ha pasado algo?
Yamada - Sorry por lo de aquel día - se disculpa.
Milk - No hay problema - le sonríe - ¿todo bien por aquí?
Yamada - De hecho hay alguien que te esta esperando en tu oficina - dice curiosa.
Milk - Le extraño aquello - ¿De quien se trata?
Yamada - Es mejor que pases...
Le parece extraño que su asistente y de relaciones publicas no le diga quien esta precisamente en su oficina, sin mas termina de llegar a la puerta y la abre.
Su cara de sorpresa se crea al ver de quien se trata, nadie mas que una de las mejores creadoras de la moda, la Srta. Bulma Brief, ya había escuchado de ella pero aun no había tenido el placer de verla en persona.
Como no reconocer a la mujer que innovó la moda desde hace tres año, aunque en aquel entonces ella no era mas que una niña de escuela, siempre a estado al tanto de lo que pasa en el mundo de la moda y Brief no era una diseñadora cualquiera supo que en New York es donde tubo mucho reconocimiento al igual que en Europa y ahora esta aquí en Japón y aun no entiende del porque su socio y presidente de Eros decidió regalarle acciones de su compañía.
Y ahí se encontraba aquella sentada de piernas cruzada y emitiendo una embelesan te sonrisa.
Observo detenidamente cuando la joven modelo entro, no ha pasado desapercibida la belleza de la menor, una sonrisa la embarga, comprendiendo del porque Vegeta le gusta, si a simple vista aquella niña irradia belleza y una clase genuina, claro que la a investigado y mas porque Milk esta cerca de su amigo y aquello no lo puede ignorar.
Se pone en en pie para saludar a la joven que es socia también de su amigo Goku, hace mucho había querido conocerla y no se había dado la oportunidad, solo pudo investigarla, pero aquel que le ha regalado acciones de esta corporación se había encargado de conocerla aunque eso no le convence del todo, así que se hizo un poco de espacio en su agenda y mas con una propuesta que le trae a la menor.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...