Este Capitulo sera largo... Espero que lo disfruten, Gracias.
La mañana da inicio.
Un coche deportivo se estaciono frente al edificio en donde trabajaba su prometida, Vegeta baja para proceder abrirle la puerta a su mujer, al hacerlo noto algo extraño en esta, bueno la noche anterior estaba igual, presiente que algo le paso cuando fue acompañada por aquel hombre, un piquete de enojo lo sacude ya que odia saber que Goku esta cerca de ella.
El hecho de saber que su futura mujer esta cerca de su enemigo le hierve la sangre, de enojo, no puede hacer nada, por ahora, tiene claro que después que se case no dejara que ella trabaje más. De ese modo se asegurara de que su presa este lejos de su mujer, lo cual le facilitara sus planes pero por hoy no tiene más remedio que seguir fingiendo que aquello no le molesta.
Milk por el contrario estaba algo ausente ya que lo que paso ayer aun la trae por las nubes y no a podido sacarse la imagen de Son, quien la beso y privó de su libertad en aquel ascensor, relamió sus labios al recordar, y no se a percatado de cuando su prometido le a abierto la puerta y seguido espera un tanto impaciente a que baje.
La forma en como la esta mirando la hace ponerse nerviosa.
No supo cuanto tiempo paso, lo último que recuerda es que aún estaban en la carretera, nada más.
Vegeta - Amor, ¿te pasado algo? - pregunto con cierto enojo. Le intriga saber que esta pasando por la mente, intenta sonar tranquilo pero le cuesta, evitar sentirse celoso ya que recuerda que Razor se fue unos momentos con ella, le molesta, demasiado, no era necesario ser genio para deducir que aquel insecto muestra su interés por su prometida, claro, pero sabe que ella solo lo ama a él.
Sin embargo...
Sale del interior del auto, y no responde ya que no sabe que decir, era obvio que no le diría la verdad porque esta relación se iría al carajo, por culpa de Goku, piensa que aquel lo hace por que es un mujeriego, y que esto le parece un juego, y si es así, esta ganando le ya que aún no sabe como reaccionar ante la situación en que la pone.
Mentalmente le enoja el hecho de que su "jefe" se salga con la suya, que se aproveche de ella como si no supiera que esta por casarse.
"Desgraciado - dice mentalmente - ¿Qué ganas con hacerme sentir aquellas sensaciones..., que me resultan...exquisitas?...¡te odio!"
Milk - Si, amor...solo estoy algo estresada - habla suave fingiendo una sonrisa que espera sea convincente.
Vegeta - Ya veo... - dice no estando del todo muy convencido - te amo, linda, tengo mucho trabajo ¿te apetece si mañana hacemos algo? - le dedica una mirada picara.
Milk - Esta bien - asiente con la cabeza y una sonrisa.
Se acerca más y no se iría de allí sin antes besarla.
Y así lo hace.
La tomo de su delicado y bello rostro, asta juntar sus labios en un tierno beso que Milk no se negaría ya que algo en su interior que se llama consiencia se lo pedia.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...