"Si yo te di todo y me diste nada,
¿Por qué de la nada vuelves aparecer?
Haciendo como si nada a pasado...
Devuelves el pasado y me vuelve a doler
Llore en silencio, nunca dije nada
Pero nadando en lágrimas, casi me ahogué
Me enamore de lo que me soñaba y desperté..."
Atte. Una joven enamorada...
_Catorce años atrás..._
Casa del Maestro Roshi...
Una fuerte tormenta azota afuera...
Las puertas se abren, dejando ver a Miroku, quien a sido el primer estudiante he hijo único del anciano de setenta y nueve años de edad, pero Roshi aún se conserva bien... Porta unos lentes obscuros y una barba larga color blanca, su expresión es neutra, aunque pareciera que esta serio, mientras viste con un traje negro, pues la ocasión lo amerita...
Bulma ahora mismo se encontraba en la Universidad, desconocía por completo lo qué pasa ahora mismo con su hermano...
Tanto Miroku y su joven discípulo acaban de llegar de Inglaterra... Luego de...
Miroku camina y saluda a su padre con una leve sonrisa, expresando con sus ojos azul profundo lo mal que se siente, aunque no lo expresa, lo hace más por Goku...
Roshi - Hijo... - llama al joven adulto que pasa por la puerta a paso lento.
El joven de ojos plata camina en automático, sin saber que rayos hacer...
Se detuvo y observa con atención, a las dos personas que lo ayudaron a él y a sus dos hermanos a tener un nuevo comienzo, lejos de su país natal pero... Siente de pronto un enorme vació en su interior, pues uno de sus principales motivos para llegar lejos era su querida madre... Jine, a sido el motivo por él cuál regreso a su país. Porque recibió de golpe y sin aviso que ha fallecido por un terrible infarto fulminante...
Nunca olvidaría el momento preciso en el que vio como el cuerpo de su madre ha sido sepultado a tres metros bajo la tierra...
Un nudo en su garganta lo aprisiona de sobre manera... No sabe que hacer ahora...
Desesperación...
Dolor que lo carcome por dentro...
Ira...
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...