"Las lagrimas que saben más amargas...
Son las que llevan dentro las palabras, que se quedaron en tú corazón..."
Att. El interior de un niño...Son.
Eros...
9:55 P.M.
Oficina Son,
La joven entro al baño del CEO de prisa al escuchar que su prometido esta acá, en su espera, su corazón palpito con fuerza.
Rápido se hecha agua en el rostro, intenta reponerse de lo que estaba pasando hace apenas un par de minutos, y con una sola pregunta en su menta "¿QUE CARAJOS HAGO?", suspiro, sin más ordena la ropa que lleva.
Se pone recta y busco en su cartera un poco de maquillaje pues no saldría a si como se encontraba, siente el temblar de sus manos, traga despacio pues ya se imagina como de encontrarse su novio ya que ella no se a molestado en darle alguna señal de vida, lo conoce y sabe lo enojado que aquel se pone cuando Milk no se reporta.
Tarda un par de minutos y toma una bocanada de aire.
Toma la perrilla de la puerta y con fuerza de voluntad sale.
Lo ve, Goku estaba frente a ella a unos metros aquel parece haberse arreglado también su traje y parece que la espera pues no deja de verla con una sonrisa sínica y extiende su brazo que tiene en su mano un baso de agua.
Milk - Grcias...
Es lo único que dice y lo tomo pues si lo necesita en verdad, lo bebe de golpe y espera calmar sus nervios.
Goku - Ya sabes...para lo que gustes - se acerca a esta quien termina de beber del agua fresca, le encanta verla así de nerviosa, con miedo de que la pillen - estoy aquí...
Ahora no puede préstale atención a sus comentarios.
Coloca el baso en la mesita y se gira para ir con su novio antes de que él la vea en la oficina a solas con su jefe.
Sonríe, con maldad al ver salir a la joven casi corriendo para ir tras aquel bastardo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Milk - ¡Hola! - dice al ver a su amado, con nervios camina hasta él quien solo la ve serio.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...