"Se que no esta bien,
Mi reputación nunca estuvo peor, pero...
Te debo gustar así...
Y ya no are... promesas que no te cumpliré,
Por ahora un trago sírveme...
Mil cosas juntos podemos hacer...
Tú me gustas...
¿Estuvo bien confesártelo?
Que en mi mente tú estas amor...
O es tempano para este amor...
Sabes que es delicado...
Att. Memorias de Son...
Ocho años atrás...
La noche se hace presente en Japón, el cielo se viste de cientos y miles de estrellas que adornan el cielo azul obscuro que era casi completamente negro, gracias al resplandor de las estrellas que le dan un toque especial a la noche...
En Ox Corporation, siendo más precisos en la azotea del rascacielos...
Ya el reloj marca las las siete de la noche...
Goku quien le pidió a su pequeña alumna que lo acompañara a la azotea, claramente la pequeña Milk no se negó en hacerlo, pues ama estar tiempo con él. Subió al ascensor, seguido siente subir a su maestro, quien le dice que le enseñara una clase diferente, eso la confunde un poco.
No comprende que pretende su querido maestro y se confunde aún más, al ver que aquel en lugar de presionar el botón para descender hacia el primer nivel, a presionado el numero treinta y cuatro en la tabla, nunca a subido hasta allá.
El mayor no dice nada, puede percibir la curiosidad en la inocente mirada de la adolescente pero no abrirá su boca. Ya casi se cumple un mes desde que empezó a impartirle clases, por un momento pensó que Milk no podría, pues entre sus estudios y él, entiende perfectamente la carga que representa todo esto, en especial sabiendo que ella era aún demasiado joven para esto.
Aunque le sorprendió mucho saber que a pesar de que él es un tanto exigente como maestro y un poco serio al enseñar, Milk de alguna forma logra aprender y adaptarse a su forma, trata de controlarse mucho con la pequeña en el sentido que Goku nunca fue maestro, si no solo alumno, era Milk la primera persona a la que tenía como pupilo, y trata de hacer las cosas bien con ella, ya que de alguna forma el brillo que hay en la niña le refleja un tanto a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...