"Te conocí en verano y me enamore...
Bebiendo en el tejado el licor de papá...
Hablando del futuro y que iba a pasar...
No me imagine que te podría perder...
En otra vida... seré tú mujer...
Las promesas cumpliré contigo hasta el final...
En otra vida... tú te quedaras...
Así ya no tendré de hablar de alguien que se fue...
De alguien que ya no está...
Att. Una joven enamorada, Ox...
Ocho años atrás...
Paso una semana luego de que Son Goku recogiera a la hija de su jefe del colegio, desde aquel día era él mismo quien iba por ella al colegio.
Le solicito ese permiso a su jefe, quien dudo un poco sí debe aceptar que su socio este así de cerca de su única hija y a la cual cuidaba de sobremanera, pues Milk iba ser la heredera de su fortuna y orgullo de su apellido, de modo que medito mucho antes de responderle a un joven Goku de veinticinco años.
Por un lado a Ox no le gustaba porque no se engañaba ese hombre era tremendamente atractivo y apuesto, ninguna mujer lo a rechazado, posee un buen apellido y sabe perfectamente que él no era un subordinado suyo, Goku en un par de años puede incluso desplazarlo de su cargo, a notado como este se a ganado el respeto de alguno de sus socios y sin contar que fue gracias a él que la constructora se a levantado, eso no le hace gracia, en lo absoluto.
Sabe que Milk esta mas que emocionada por ser Goku quien la valla a recoger a diario, y a ella no puede negarle nada.
De modo que le dio su consentimiento a Goku, quien se lo agradeció y le dijo que sus intenciones para con la adolescentes no eran con malicia, ni nada que se le pareciera.
Sus palabras brindan tranquilidad, aunque Ox no confíe al cien en ese muchacho, Son se a ganado su respeto pues hasta ahora, al menos en lo que a trabajo se refiere a demostrado ser muy capaz y a cumplido cada promesa que hizo al entrar, eso fue una de las razones de aceptar su petición.
A demás Goku le a dicho que también que le enseñaría a su hija más sobre este trabajo, eso sorprendió al mayor, quien no se esperaba tal gesto de su parte...
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...